Hardspace: Shipbreaker ya está disponible en PS5 y Xbox Series

 Además también puede disfrutarse en el Game Pass



Hardspace: Shipbreaker, el simulador de lugar de trabajo de rescate de naves espaciales aclamado por la crítica y amado por los fanáticos de Blackbird Interactive y Focus Entertainment, ahora está disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5. También es gratis para jugar hoy con Xbox Game Pass.

Los jugadores de consola ahora pueden llevar la vida de un desguace de barcos de clase trabajadora en un mundo futuro realista, industrial y de ciencia ficción. Salvar las peligrosas cáscaras de las naves espaciales fuera de servicio requiere cortar, destruir y desarmar las naves bajo las leyes de una excelente simulación de gravedad cero.

Con una emocionante campaña a merced de la megacorporación LYNX, así como un modo casual de juego libre, los jugadores pueden elegir perfeccionar su técnica y estrategias bajo presión, o mientras se relajan con el sonido relajado de la música americana y los sintetizadores.

Hardspace: Shipbreaker también está disponible ahora para PC a través de PC Game Pass, Steam, Microsoft Store y Epic Games Store. Un paquete juego + OST también está disponible en Steam y Epic Games Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios