Gerda: A Flame in Winter ya está disponible en Nintendo Switch y PC

 Mira el trailer de lanzamiento

Don't Not y PortaPlay se complacen en anunciar el lanzamiento de su nuevo juego narrativo RPG-lite, Gerda: A Flame in Winter hoy. Gerda: A Flame in Winter está disponible en Nintendo Switch y Steam con un descuento de lanzamiento del 10 % durante la primera semana para complementar el lanzamiento.

Ambientado durante la ocupación alemana de Dinamarca en la Segunda Guerra Mundial, los jugadores recorren el camino de Gerda Larsen, una enfermera que debe aceptar el hecho de que ya no puede seguir viviendo su vida como antes. Se ve obligada a actuar sobre los cambios que la guerra trae a su puerta principal.

Gerda no es un héroe típico, y este no es un juego de guerra típico. Esta fatídica historia no comienza en el frente, sino en el pequeño pueblo de Tinglev, donde nació y se crió Gerda. La bondadosa enfermera no tiene armas para empuñar ni un ejército del que hablar, sino que confía en sí misma y en su conocimiento del pueblo y su gente para tratar de salvar a su esposo, arrestado por la Gestapo.

Gerda: A Flame in Winter es un juego narrativo significativo inspirado en hechos de la vida real y en civiles reales que intentaron hacer frente a la opresión de cualquier manera que pudieron durante la ocupación alemana de Dinamarca. Los jugadores se enfrentarán a dilemas morales mientras Gerda intenta navegar en un mundo mucho más complicado, ahora lleno de situaciones peligrosas y decisiones difíciles, mientras trata de mantenerse fiel a sí misma.


Publicar un comentario

0 Comentarios