Call of Duty: Warzone 2.0 llega el 16 de noviembre

 Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzará, de forma gratuita para todo el mundo, este 16 de noviembre, como parte de la Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare II.




Con más de 125 millones de jugadores que se dejaron caer para jugar el Call of Duty: Warzone original, y más de 200 streamers y creadores de contenido jugando a una versión Alfa temprana de Call of Duty: Warzone 2.0 en el evento Call of Duty: Next, se han dado a conocer los primeros datos oficiales de esta experiencia Battle Royale masiva y gratuita que incluye un nuevo mapa enorme e increíblemente detallado, una gran cantidad de innovaciones y muchos más detalles que tenemos previsto compartir de aquí al 16 de noviembre, cuando Call of Duty: Warzone 2.0 se lance oficialmente - de forma gratuita para todo el mundo - como parte de la Temporada Uno de Modern Warfare II.

Call of Duty: Warzone 2.0 ampliará el universo de Modern Warfare II y aprovechará al máximo la tecnología más avanzada - compartida por primera vez en todo Call of Duty - para ofrecer una experiencia de Battle Royale totalmente nueva y fluida antes, durante y después de una partida. Se trata de una tecnología de Call of Duty construida para la próxima generación, que ofrece una experiencia y sistemas compartidos, con aprendizajes clave de Call of Duty: Modern Warfare (2019), así como los comentarios de la comunidad. Las innovaciones clave comentadas para el juego multijugador existen también en Call of Duty: Warzone 2.0. 



 El combate se desarrollará por tierra, mar y aire, ya que el entorno se amplía para incluir ríos, lagos, partes del océano y más lugares anegados. Esto presenta un conjunto de desafíos y oportunidades de combate totalmente nuevos, muchos de los cuales se exploraron en la presentación de Modern Warfare II en Call of Duty: Next. Con un vasto mapa del tamaño de Al Mazrah, es posible nadar clandestinamente por los afluentes de los ríos, realizar emboscadas y exploraciones bajo el agua, así como desplazarse con mayor rapidez por cortesía de la RHIB o el bote de la Patrulla Blindada, ampliando considerablemente tus opciones de combate, utilizando las tácticas que estás aprendiendo durante el combate terrestre de Modern Warfare II.

Publicar un comentario

0 Comentarios