Call of Duty actualiza su compromiso con la comunidad

 Actualización de compromiso para ofrecer una experiencia de juego positiva y nuevo Código de Conducta.



En Activision saben que la lucha contra la toxicidad requiere un esfuerzo constante las 24 horas del día. Desde la última actualización de la comunidad de Call of Duty, nuestros equipos de aplicación de políticas y de antitoxicidad han seguido avanzando, incluyendo la limpieza de la base de datos global de jugadores para eliminar a los usuarios tóxicos. 

- 500,000 cuentas baneadas hasta la fecha

- 300,000 cuentas renombradas desde el lanzamiento de nuestros sistemas de filtrado automático

- Se han añadido más idiomas para el juego, el chat de texto y la moderación de la creación de nombres, con lo que el total es de 14 idiomas*.

Call of Duty emplea la nueva tecnología automatizada junto con la moderación humana para ayudar a filtrar el chat de texto y los nombres de cuenta de lenguaje ofensivo. 

En parte, gracias a estos esfuerzos, se ha visto un descenso de más del 55% en el número de informes de nombres de usuario y etiquetas de clan ofensivos por parte de sus jugadores, año tras año, solo en el mes de agosto en Call of Duty: Warzone.



Valores y Código de conducta de Call of Duty

Hoy se lanza un nuevo Código de Conducta unificado para la franquicia Call of Duty. Este esfuerzo se apoya en tres valores fundamentales para promover una experiencia de juego positiva para todos:

1: Tratar a Todos con Respeto

No se tolerará la intimidación ni el acoso, ni tampoco los comentarios despectivos basados en la raza, la identidad o expresión de género, la orientación sexual, la edad, la cultura, la fe, las capacidades mentales o físicas, o el país de origen.

Todos los miembros de la comunidad deben ser tratados con dignidad y respeto.

La comunicación con los demás, ya sea mediante texto o chat de voz, debe estar libre de lenguaje ofensivo o perjudicial. El discurso de odio y el lenguaje discriminatorio son ofensivos e inaceptables, al igual que el acoso y las amenazas a otro jugador.

2: Competir con Integridad

La integridad competitiva es la base de la experiencia de Call of Duty.

La progresión se gana a través de un juego bueno y limpio. No se tolerarán las trampas, agravios ni otras amenazas al juego limpio.

El usuario es responsable de cómo se utiliza su cuenta. El uso de trampas, incluyendo software de terceros, es inaceptable. Aprovechar los errores o participar en cualquier actividad que otorgue una ventaja injusta se considera hacer trampa.

3: Mantente Alerta

Trabajando juntos se puede mantener el juego justo y divertido para todos. Para promover una experiencia de juego agradable, utiliza las herramientas del juego para informar de cualquier incidente o comportamiento inapropiado que encuentres.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios