Anunciado My Universe – My Baby Dragon!

El juego llegará Nintendo Switch  y digitalmente a PlayStation 4 y PlayStation 5.

My Universe - My Baby Dragon

Ha llegado el momento de extender tus alas. Embárcate en un viaje como ningún otro en un universo mágico donde te convertirás en el mejor amigo de los dragones más adorables de My Universe: My Baby Dragon, disponible el 1 de diciembre en Nintendo Switch y digitalmente en PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego se lanzará en retails el 13 de diciembre.

Como nuevo cuidador de dragones, estarás a cargo de tu propia guardería. Sea cual sea su elemento (agua, aire, fuego o tierra), tu bebé dragón necesitará mucho amor y atención para crecer y florecer. Tendrás que estar atento a sus necesidades para poder ofrecerles sus delicias favoritas. Míralos eclosionar y ayúdalos a desarrollar sus habilidades mágicas, colmándolos de mimos y dulces hasta que despeguen hacia la Escuela de Dragones. ¡Solo los mejores cuidadores capaces de aumentar su conocimiento mágico ganarán la confianza del dragón y tal vez incluso se conviertan en sus amigos!

My Baby Dragon es parte de la línea My Universe, entre otros títulos que incluyen My Baby, School Teacher, Fashion Boutique, Cooking Star Restaurant, Pet Clinic Cats & Dogs, Interior Designer, Doctors & Nurses y Green Adventure – Farmer Friends. La serie My Universe está diseñada específicamente para niños emocionados de saltar a la vida adulta de sus sueños. También forma parte del sello Microids Life, dedicado a brindar experiencias de juego para toda la familia y todos los perfiles de jugadores.




Publicar un comentario

0 Comentarios