The Cycle: Frontier termina su primera temporada con una explosión cataclísmica

 Disfruta de la última semana de la temporada 1 con un nuevo evento en el juego antes de que todo explote para la próxima temporada 2: "Las profundidades de la isla de Tharis".




La temporada inaugural del tirador de extracción gratuito de YAGER, The Cycle: Frontier, llegará a su fin a finales de este mes. Pero las cosas en Fortuna III están a punto de volverse aún más peligrosas con The Cycle: Frontier, el primer gran evento del juego: Cataclysm, que tendrá lugar del 22 al 28 de septiembre, cuando se lance la Temporada 2.

Cataclysm invita a los jugadores a luchar por la supervivencia a medida que los días se acortan, las tormentas se vuelven aún más frecuentes y los meteoritos llueven, trayendo no solo destrucción sino también extraños Meteor Cores. Los prospectores pueden usar estos núcleos para fabricar poderosas armas legendarias que, de lo contrario, estarían fuera de su alcance.

Cuando finalice el Cataclismo, los niveles y la reputación de los Prospectores se restablecerán, y todos sus artículos y mejoras se destruirán en preparación para la Temporada 2. Todos los cosméticos adquiridos y los saldos de Aurum permanecerán ilesos por el Cataclismo, lo que permitirá a los jugadores conservarlos durante la Temporada. 2. Los jugadores que hayan comprado paquetes de bienvenida obtendrán acceso a esos artículos al comienzo de la temporada.

Después del Cataclismo, los jugadores pueden esperar la temporada 2: "Las profundidades de la isla de Tharis", a partir del 28 de septiembre. La temporada 2 presenta el nuevo mapa del final de la isla de Tharis y una nueva y misteriosa mecánica del final del juego, además de nuevo botín, cosméticos y una nueva fortuna Pass.


Publicar un comentario

0 Comentarios