4 beneficios únicos que ofrece un celular ZTE

 Carga inversa y uso del equipo con hasta cinco usuarios son algunos de ellos 




 Actualmente, las personas nos encontramos en constante movimiento y el día a día nos exige tener inmediatez en lo que realizamos, ya sea desde contestar una llamada, tomar una foto, enviar un mensaje de texto o pagar algún servicio del hogar. Por todo esto, siempre tenemos de aliado a nuestros dispositivos móviles que nos proporcionan herramientas útiles para la realización de las tareas desde cualquier lugar y al alcance de nuestras manos.  

En base a ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE, nos muestra algunos de los beneficios únicos que ofrece un celular ZTE- como es el caso del ZTE V30 Vita- que son de gran soporte para tus diferentes actividades.  

Carga Inversa para suministrar batería a otro dispositivo: Dependiendo del tiempo de uso, las aplicaciones o incluso el modelo del teléfono influye mucho en la duración de la batería del celular para lo cual, en smartphones como el ZTE V30 Vita, cuentan con una herramienta que se llama “Carga inversa” que permite utilizar el celular como una fuente de energía para cargar otro teléfono. Para activar este modo debes entrar al menú en “ajustes” de tu teléfono, selecciones la opción que dice batería, activas la función carga inversa y estás listo para compartir la batería a partir de un cable.

Opción de administrar el equipo con hasta 5 usuarios para mayor privacidad: Si compartes tu móvil con alguna otra persona y no quieres que vean algún aplicativo o documento importante, esta opción es para ti.  Se trata de una opción de múltiples perfiles de usuarios que permite tener cada uno su propia configuración y aplicaciones independientes de modo que un usuario puede configurar una cuenta de WhatsApp y otro configurar una cuenta distinta, o mantener privadas las fotos que toman con el dispositivo. 

App Mi Bóveda para mayor seguridad: La aplicación Mi Bóveda, propia del celular ZTE V30 Vita, permite encriptar tus archivos, bloquear aplicaciones y administrar contraseñas de todas sus cuentas. Para acceder a esta opción por primera vez, debes registrar un patrón o contraseña, luego, abres la lista de aplicaciones que desees encriptar y listo. La próxima vez que ingreses a alguna aplicación a través de la app te pedirá la contraseña.  

Cover protector y Audífonos: otro de los beneficios es que al comprar el equipo incluye un cover de silicona y los auriculares de manera gratuita. Estos audífonos con cable no necesitan cargarse cada cierto tiempo ya que simplemente debes conectarlos en el puerto para empezar a utilizarlos.  

Finalmente, si quieres empezar a utilizar todas estas funciones para que tu día a día fluya con mayor facilidad puedes adquirir el ZTE V30 Vita en tiendas de cualquier operador a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios