WIN y DIRECTV anuncian alianza para brindar servicios de conectividad y entretenimiento en Perú

La firma líder en entretenimiento en América Latina se une a WIN para comercializar su plataforma de streaming DIRECTV GO.



WIN, “empresa peruana calificada como el internet Hogar con mayor velocidad del Perú, según Speedtest y líder en los premios Speed Index de Netflix” y DIRECTV, compañía que lidera el entretenimiento digital en América Latina, han iniciado una alianza estratégica para fortalecer sus servicios y brindar una experiencia superior a sus clientes y usuarios.

En una primera etapa, la empresa peruana de Internet para el hogar ampliará su propuesta con nuevos planes de entretenimiento que incluyen la plataforma streaming DIRECTV GO.

Ese servicio de valor agregado permitirá a los usuarios WIN disfrutar de un amplio catálogo de contenidos que incluye series, películas y deportes, a través de canales en vivo y de su librería a demanda.

Es importante recordar que DIRECTV GO es la única plataforma streaming que transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 completamente en vivo, además de más de 1.000 horas de contenido exclusivo.

Asimismo, indicó que WIN entiende que los usuarios han cambiado la forma de ver televisión en los últimos años y en ese camino es que la compañía ha definido una estrategia para que los peruanos tengan la oportunidad de vivir y disfrutar nuevas experiencias en sus hogares.

Gottelli destacó la propuesta del mejor entretenimiento digital que ofrece DIRECTV, con decenas de canales en vivo, contenido infantil, películas, series y una amplia oferta de contenidos deportivo como la Copa Sudamericana, DIRECTV Open Lima 2022, partidos de La Liga de España, tenis, e-Sports, lucha, entre otros.

La firma de esta alianza genera una respuesta contundente a la demanda de servicios de fibra óptica y contenidos por streaming que ha venido creciendo en el país, con mayor dinamismo a partir de la pandemia.

Según un estudio de mercado de CCR Cuore, publicado en abril de este año, el 54% de ciudadanos  limeños tienen -al menos- una suscripción a una plataforma streaming. Además, según Osiptel, se proyecta que para el 2024 habrá 1,6 millones de conexiones de fibra óptica.


Publicar un comentario

0 Comentarios