Tower of Fantasy presenta dos nuevos videos antes de su lanzamiento

 Conoce las opciones de juego creativo y la acción multijugador en esta aventura MMO de mundo abierto para jugadores de PC y dispositivos móviles




 Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio lanzaron dos nuevos vídeos de Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto. Los dos vídeos destacan las múltiples opciones creativas para los jugadores y muestran la acción del multijugador que pueden encontrar los usuarios. Tower of Fantasy estará disponible para la pre descarga el 9 de agosto y se lanzará globalmente en PC y móviles el 10 de agosto de 2022 a las 19:00 (GMT-5).

En el vídeo de Juego Creativo, se muestra la extensa libertad de personalización de personajes, vehículos y medios de transporte disponibles, además de profundizar en las armas de ciencia ficción que potencian el combate en tiempo real e incluso muestra algunos de los divertidos minijuegos repartidos por todo el mundo.

En el Aspecto Social, los jugadores aprenden a formar equipos, enfrentarse a jefes juntos, explorar el mundo de Aida mientras viajan y capturan recuerdos en fotos.

También se ha lanzado una nueva mini página web de Tower of Fantasy. ¡Los jugadores pueden conseguir su propio boleto para el Tour de Aida visitando la mini página web y así comenzar su fantástico viaje! Los jugadores crearán imágenes animadas y visitarán sus primeros destinos en el Planeta Aida. 

Ambientada en el futuro, siglos después de que la humanidad se haya escapado del colapso de la Tierra y haya huido al lejano planeta de Aida, la acción compartida de MMORPG de mundo abierto de Tower of Fantasy ha sido todo un éxito entre los jugadores en China y pronto los jugadores del resto del mundo podrán unirse a esta emocionante aventura. Los jugadores podrán disfrutar de un estilo de arte de ciencia ficción post apocalíptico inspirado en animes, desarrollo libre de personajes, objetivos inmersivos, emocionantes combates a través de trepidantes batallas y fascinantes exploraciones de mundo abierto.


Publicar un comentario

0 Comentarios