The Cycle: Frontier, la temporada 2 y nuevo mapa se lanza el 28 de febrero

 Las Profundidades de la Isla de Tharis, una gran expansión a los tiradores de extracción más tenso


Con un total de 2,4 millones de jugadores y casi 25 millones de horas vistas en Twitch a través de 50 000 streamers, The Cycle: Frontier ya ha dejado su huella en el panorama de los videojuegos. A partir del 28 de septiembre de 2022, en Steam y Epic Games Store, la Temporada 2 del juego presentará el nuevo y misterioso mapa Tharis Island, el tercer y más difícil mapa hasta ahora para que los jugadores exploren.

Temporada 2: “The Depths of Tharis Island” ofrecerá una nueva mecánica de juego final que sigue siendo un misterio, pero promete profundizar aún más la personalización del estilo de juego y la profundidad del combate, junto con nuevo botín, cosméticos y un Fortuna Pass recientemente mejorado. Las profundas cuevas de la isla de Tharis están repletas de horrores, pero prometen la prospección más lucrativa en Fortuna III. Oculto en sus profundidades hay algo de misterioso origen alienígena que cambiará la prospección para siempre. ¿Qué intrépido Prospector lo descubrirá y resolverá su acertijo primero?

Mientras tanto, la temporada 1 de The Cycle: Frontier se está fortaleciendo con muchas mejoras importantes implementadas en parches recientes que abordan los problemas más importantes planteados por la comunidad. El Cataclysm, el evento de fin de temporada que precede al borrado de progresión, comenzará en las últimas semanas de la Temporada 1. No se borrará todo el Aurum comprado o ganado en el juego, junto con todos los cosméticos de propiedad. El borrado de progresión permitirá que todos comiencen la nueva temporada con una pizarra limpia. Por supuesto, los jugadores conservarán el Aurum y los cosméticos no gastados de una temporada a otra.

Publicar un comentario

0 Comentarios