Saints Row ya está disponible

Mira su divertido trailer de lanzamiento live action




El día está aquí y el momento es el adecuado, es hora de que los Santos se levanten como un maldito fénix. Saints Row, el reinicio de la franquicia de larga duración está de vuelta, mejor que nunca y, lo mejor de todo, disponible ahora.

Puede recoger Saints Row en su tienda favorita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC a través de Epic Games Store o directamente desde www.saintsrow.com. Ya sabes que los Saints marcarán la diferencia en su comunidad, pero si quieres saber cómo se está recibiendo, lo mejor es escucharlo de las propias personas en el tráiler de lanzamiento de hoy.

Porque en realidad, más allá del dinero, las armas, el dinero, los paseos proxenetas y el dinero en efectivo, los Saints realmente se tratan de una cosa: la comunidad. Esta generación de santos no es diferente. ¿Arruinarán la ciudad con un caos alimentado por bazucas y secuestrarán tu auto justo después de deslizarte en un traje de alas? Claro, pero lo hacen con amor. Por supuesto, esto no es nada nuevo para la gente que vive en Santo Ileso.

Ayuda a Santo Ileso a mantener las cosas raras con la suite de creación de personajes Boss Factory del juego. Como uno de los creadores de personajes más robustos en los juegos, Boss Factory empuja a los jugadores a experimentar con cada parte de su Boss, expresándose como realmente quieren ser vistos. Si quieres deshacerte del atuendo de vaquero y optar por algo un poco más elegante, por ejemplo, un traje morado o una capa de pintura en aerosol dorada de pies a cabeza, puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Aplasta ese botón de personalización y toma el control total del diseño del nuevo cuartel general de los Saints y de la pandilla. Viste a tus gánsteres, decide qué montan y equipa tu plataforma. Eres el jefe, y lo que dices vale.



Publicar un comentario

0 Comentarios