El DLC Lost Depths ya está disponible en The Elder Scrolls Online

 Este nuevo DLC se publicará para Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 6 de septiembre.




Bethesda anuncia el lanzamiento del nuevo DLC para The Elder Scrolls: Online, The Elder Scrolls Online: Lost Depths, disponible ya para todos los jugadores de PC/Mac y Stadia. Este nuevo DLC se publicará para Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 6 de septiembre.

Como parte de la aventura anual Legado de los Bretones de 2022, este paquete de DLC de mazmorras incluye dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores en las que ponerse a prueba, que expanden la saga que comenzó con el DLC Ascending Tide y continúa en el reciente capítulo High Isle. Ambas mazmorras cuentan con sus propias historias y recompensas únicas, incluidos conjuntos de objetos, logros y coleccionables que no hallarás en ningún otro lugar de Tamriel.

La actualización 35 es un nuevo parche para el juego base que lanzaremos a la vez que The Elder Scrolls Online: Lost Depths para todos los jugadores de TESO y que no requiere compra alguna. Incluye cambios de equilibrio, correcciones de errores y nuevas funcionalidades, como ajustes para el sistema de combate, la introducción de minieventos adicionales en los Campos de batalla (entre ellos, uno de fin de semana que otorga puntos de alianza extra) y mejoras generales para el sistema de obtención de EXP en el contenido JcJ.

Es posible comprar el paquete de contenido descargable Lost Depths a través de la Tienda de coronas del juego y se incluye para todos los que se suscriban a ESO Plus.


Publicar un comentario

0 Comentarios