Return to Monkey Island llegará el 19 de septiembre

Llega a Switch y PC



Terrible Toybox, Devolver Digital y Lucasfilm Games han anunciado que Return to Monkey Island, el próximo capítulo de la épica saga de secretos, romance e intolerancia a la lactosa de Guybrush Threepwood, izará la bandera pirata y partirá hacia la diversión el 19 de septiembre en PC y Nintendo Switch.

Revelada durante el Opening Night Live de Gamescom, los aspirantes a piratas ahora pueden reservar Return to Monkey Island y comenzar su aventura con una Armadura de Caballo altamente exclusiva y totalmente inútil en su inventario.

Unete a las divertidas desventuras de Guybrush en Return to Monkey Island, la secuela escrita por los creadores de la serie, Ron Gilbert y Dave Grossman. Traído a la vida con impresionantes visuales nuevos de Rex Crowle (Knights & Bikes, Tearaway), una banda sonora completamente nueva de los compositores originales, y Dominic Armato regresa como la voz de Guybrush Threepwood para liderar un elenco de estrellas - el juego también incluye nuevos controles intuitivos, funciones de accesibilidad e incluso algunas bromas.


Publicar un comentario

0 Comentarios