JBL: ¿Qué dispositivos pueden ofrecer una mejor experiencia de entretenimiento a los niños?

 JBL recomienda 3 equipos según las actividades favoritas de los más pequeños del hogar.

Con el fin de darle mayor entretenimiento a los niños en sus diversas actividades, JBL tiene dispositivos que les permitirá disfrutar más al ver películas, series, escuchar su música preferida o jugar videojuegos.




1.     Para ver series, películas, el JBL Cinema SB140, pues hará que se sientan como en el cine. Cuenta con 110 W de potencia, Dolby Digital, dos altavoces de gama completa y subwoofer alámbrico. Además, el equipo está habilitado para Bluetooth para  reproducir música sin cables y desde cualquier smartphone. Desde luego, es un gran equipo para regalar experiencias de otro nivel a los niños.  



2.     Para escuchar música, audiolibros, desde cualquier lugar de la casa, los audífonos JBL Wave 300, son ideales para ellos. Estos auriculares sin cables ofrecen 26 horas de sonido potente con JBL Deep Bass, cancelación de ruido, controles táctiles y diseño ergonómico. Además, permite gestionar el sonido con la función de manos libres y lo mejor es que son resistentes al agua.




3.     Para jugar videojuegos, después de hacer sus tareas, los audífonos JBL Quantum ONE ofrecen sonido envolvente JBL QuantumSPHERE 360 y cancelación activa del ruido. El micrófono vocal es desmontable y ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD. Además, posee un diseño ligero y ergonómico. 


Publicar un comentario

0 Comentarios