Dakar Desert Rally se lanzará el 4 de octubre

 Llegará a  PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam y Epic



Saber Interactive ha anunciado que Dakar Desert Rally, el juego de carreras de rally de mundo abierto más grande jamás basado en el mundialmente famoso Rally Dakar, se lanzará el 4 de octubre de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. Experimente la intensa acción todoterreno de las incursiones oficiales del Dakar 2020, 2021 y 2022 con una amplia gama de vehículos auténticos, física y visuales realistas, y estaciones y clima dinámicos.

Los fanáticos pueden reservar el Dakar Desert Rally hoy en las principales tiendas digitales y minoristas por $ 39.99. La Edición Deluxe también está disponible para pre-pedido por $ 59.99 e incluye el juego base completo más el Dakar Desert Rally Season Pass, que incluye el DAF Truck Turbo-Twin y el Peugeot 405 Turbo 16 como vehículos desbloqueados desde el primer día, junto con cinco DLC próximos. paquetes que contienen un nuevo mapa, nuevos vehículos y dos nuevos eventos de rally, todo a un precio con descuento. Al reservar cualquier versión del Dakar Desert Rally, se desbloqueará el exclusivo Audi RS Q e-tron, que hizo historia al ganar el Abu Dhabi Desert Challenge 2022, convirtiéndose en el primer vehículo eléctrico en ganar un rally en el desierto.

Desarrollado por Sabre Porto, el Dakar Desert Rally captura la velocidad y la emoción genuinas de la carrera de rally más grande del planeta organizada por Amaury Sport Organisation, con una amplia variedad de vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo, que incluyen motocicletas, automóviles, camiones, quads y SSV. Enfréntate a desafíos únicos tanto para fanáticos de la simulación todoterreno como para fanáticos ocasionales de las carreras. Compite en línea en feroces carreras multijugador para cuatro jugadores o navega por la vasta naturaleza en un solo jugador fuera de línea.


Publicar un comentario

0 Comentarios