Hardspace: Shipbreaker llega a consolas el 20 de septiembre

Descubre el nuevo tráiler revelado en el Opening Night Live de Gamescom



Hardspace: Shipbreaker, el aclamado juego sandbox de recuperación de naves espaciales en gravedad cero de Blackbird Interactive y Focus Entertainment, llegará oficialmente a Xbox Series X|S, Xbox Game Pass y PlayStation 5 el 20 de septiembre, como se muestra en Hardspace: Shipbreaker's Console Release Announcement Trailer que se estrenó durante Gamescom Opening Night Live.

Experimente la vida cotidiana de un salvador de naves espaciales de clase trabajadora en Hardspace: Shipbreaker, donde cada turno brinda oportunidades para obtener grandes ganancias pero riesgos aún mayores, según sus reflejos y habilidad. Experimente la emoción de vivir, morir y repetir el ciclo mientras lucha con la física de última generación y los efectos de demolición ambientados en un futuro realista de ciencia ficción industrial en el modo historia del juego, o siéntese, relájese y piérdase practicando sus habilidades de salvamento. en Juego Libre.

Deberá dominar el escaneo, el corte y el desmantelamiento de una variedad de naves espaciales cada vez más peligrosas para obtener componentes y recursos valiosos para pagar su deuda astronómica con la corporación masiva LYNX, una compañía que se beneficia tanto de su éxito como de su fracaso. La muerte acecha alrededor de cada mamparo y el peligro es la forma en que gana su cheque de pago, pero es posible que descubra que los trabajadores durante este trabajo desafiante y competitivo tienen más poder de lo que creen.

Además de la convincente campaña y el modo casual de juego libre que conforman tu viaje en solitario como trabajador espacial, prueba tus habilidades en el modo R.A.C.E y gana competencias cronometradas contra otros Shipbreakers para ascender en la clasificación y demostrar que eres el más rápido, o el más intrépido, salvador de barcos abandonados.

El juego ya está disponible para PC a través de Steam, Windows Store y Epic Games Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios