Forspoken muestra 10 minutos de su gameplay

El título se lanzará el 24 de enero del 2023.




Square Enix y Luminous Productions lanzó un trailer de gameplay de 10 minutos del anticipado RPG Forspoken. Este nuevo trailer da un vistazo más profundo al combate mágico de Forspoken y a las acciones de parkour en acción, así como a los enemigos corrompidos y a su hermoso, y aún cruel, mundo que enfrentarán cuando el juego se lance el 24 de enero del 2023.

Este nuevo gameplay otorga un vistazo más profundo a las áreas que enfrentarán a través de Athia, incluyendo Cipal, el último refugio en donde los sobrevivientes de Athias se protegen del devastador Break, una poderosa fuerza que corrompe a todo lo que toca. Cipal funciona como una ubicación clave para Frey mientras recolecta e intercambia información y bienes preparándose para enfrentar una tierra y bestias corruptas en su intento de salvar Athia.
 
El trailer de gameplay muestra a Frey en una misión del archivista de Athia, Johedy, mientras se aventura en dos áreas corruptas, Praenost y Avoalet. Los dos reinos mostrados en el trailer le otorgan a los jugadores un vistazo a diferentes enemigos que enfrentarán y demuestran la versatilidad de las habilidades de combate de Frey. Los jugadores pueden elegir desatar el caos mágico en los enemigos, luchar en un desenfreno bajo control y levantando una muralla de rápidos hechizos de fuego, o pueden optar por un camino más metódico al portar ataques poderosos y calculados en contra de sus adversarios. En Forspoken, ninguna batalla será la misma.

Los jugadores también tendrán un vistazo a las habilidades de parkour mejoradas por magia que le permitirán a Frey desplazarse de forma rápida y natural a través de Athia, preparándose siempre para su siguiente gran enfrentamiento. Utilizando este sistema de parkour mejorado por magia, los jugadores podrán explorar las abundantes planicies de Athia y descubrir una variedad de recompensas que mejorarán la travesía y habilidades de Frey, incluyendo mana, que los jugadores podrán utilizar para desbloquear nuevas habilidades mágicas; poderoso equipo para subir sus estadísticas; así como objetos coleccionables para forjar e intercambiar, y mucho más. Este nuevo gameplay también le permite a los jugadores ver cómo el parkour mejorado por magia de Frey puede utilizarse junto con sus habilidades de combate en batalla, permitiéndole esquivar a los enemigos mientras daña de forma rápida y fluida.
 
Square Enix y Luminous Production también revelaron un nuevo arte de la protagonista, Frey Holland, vestida con nuevas habilidades mágicas. Este nuevo arte muestra a Frey como la poderosa heroína de Athia, lista para enfrentar los retos que se presenten en su viaje para salvar a la gente de este mundo y encontrar su camino a casa.

Diseñado especialmente para PlayStation 5, Forspoken aprovechará todo el potencial de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions de proveer una experiencia de juego como nunca antes vista, fusionando lo último en tecnología y creatividad. Forspoken será lanzado simultáneamente en PS5 y PC (vía STEAM, Epic Games Store o Microsoft Store) el 24 de enero del 2023, disponible para su pre orden ya. El contenido descargable “Forspoken: In Tanta We Trust Story” estará disponible en el 2023.



Publicar un comentario

0 Comentarios