Mira el nuevo trailer de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

Se lanzará el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM.



Bandai Namco lanzó hoy el último tráiler de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, el final de la primera temporada de la serie. El tráiler muestra nuevas características de juego y la narrativa del juego que promete llevar a los jugadores por el camino más oscuro visto hasta ahora en esta emocionante antología. En TThe Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, un equipo de filmación documental debe escapar de una experiencia de pesadilla en un lugar llamado "el hotel del asesinato", un escenario sombrío donde se encuentran con visiones espantosas y trampas asesinas que les tendió su misterioso anfitrión. The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me está programado para lanzarse el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM. 

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me presenta a la serie nuevas características de juego diseñadas para mejorar la inmersión del jugador y recompensar la exploración. Los jugadores ahora pueden interactuar con el mundo que los rodea manipulando objetos y corriendo, saltando o escalando para llegar a áreas difíciles de alcanzar. También es nuevo el sistema de inventario que proporciona a cada personaje herramientas útiles como un micrófono, una cámara y un flash de cámara, junto con otros objetos que se pueden usar para salvar una vida ... o quitar una vida.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ofrece más de siete horas de juego con una mezcla de acción y resolución de acertijos, donde los jugadores pueden explorar, escapar, desenredar misterios o terminar enredados donde el fracaso puede resultar costoso. El juego también ve el regreso del multijugador cooperativo. Los jugadores pueden intentar escapar de esta pesadilla solos o buscar seguridad en números con amigos, ya sea jugando online o localmente en el modo cooperativo offline.


Publicar un comentario

0 Comentarios