Equípate con memoria RAM y SSD en este Día del Gamer y repotencia tu PC o consola

Este Día del Gamer es una oportunidad perfecta para actualizar las PC o consolas. Ya sean equipos de marca o ensamblados, es clave equiparlos con la configuración de memoria y almacenamiento óptimas para un rendimiento superior.

Por ello, y atendiendo las últimas demandas de los juegos y aplicaciones intensivas, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, celebra esta fecha importante con un kit gamer que está disponible en Mercado Libre y Linio, con 10% de descuento hasta el 31 de agosto.



1. SSD Kingston FURY Renegade 

Esta unidad de estado sólido permite alcanzar velocidades de hasta 7,300/7,000MB/s de lectura/escritura y hasta 1,000,000 IOPS. Está disponible en altas capacidades de hasta 4TB, permitiendo almacenar una extensa biblioteca de juegos y contar con espacio de sobra. Su formato de forma M.2 es delgado y cuenta con un avanzado disipador de calor de aluminio de grafeno de bajo perfil que permite mantener la unidad fresca y en rendimiento superior, aun, en sesiones intensas de uso. Además, puede ser instalada tanto en PC como en elPS5.




2. Memoria Kingston FURY Beast DDR4 - ¿Con o sin RGB?

La eterna pregunta y que básicamente no tiene respuesta. Simplemente depende de los gustos de todo gamer. Con velocidades de hasta 3,733 MHz y latencias CL15-CL19, capacidades de 8GB a 32GB y en kits con capacidades de 16GB a 128GB, o bien, en capacidades de 4GB a 32GB y en kits de 8GB a 128GB, además de overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz3 y certificaciones para Intel XMP y AMD Ryzen, sea con o sin RGB, las FURY Beast ofrecen rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado.

Pequeños o grandes, jóvenes o adultos, gamers hay de todo tipo y edades. Mientras tengan pasión por el PC, consolas y juegos de video, así como por tener el espacio de almacenamiento y velocidad para usarlos de la mejor manera, Kingston tiene todo lo que necesitan, en este Día del Gamer y más. 


Publicar un comentario

0 Comentarios