EA Sports Madden NFL 23 ya está disponible

 Explora los cambios y mejoras en todos tus modos de juego favoritos de Madden NFL: Franchise, Ultimate Team, Face of the Franchise y más.



Electronic Arts lanzó EA Sports NFL 23 para PlayStation 5,  Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC mediante la aplicación de EA para Windows, Origin, Steam y la tienda Epic Games. Celebrando al emblemático entrenador John Madden en todas las portadas y mejorado con el impactante sistema de juego FieldSENSE en las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, Madden NFL 23 entrega la experiencia más auténtica del fútbol americano de 11 contra 11 hasta la fecha

Los fanáticos alrededor del mundo han experimentado FieldSENSE y la nueva base para un juego consistente y ultrarrealista que se establece a través del acceso anticipado, ahora todos son bienvenidos a mostrar sus habilidades en los sticks a través del nuevo nivel de control que brinda. FieldSENSE entrega un gameplay más fluido, con resultados realistas en el campo. Este sistema aprovecha la tecnología de animación para habilitar Hit Everything, que redefine las interacciones físicas durante el partido permitiendo a los jugadores pelear por cada pulgada y cambiar el resultado de las tacleadas, ya sea en el aire o en el suelo. También proporciona nuevas mecánicas como 360 Cuts, brindando la habilidad de cambiar de dirección en un segundo al controlar al jugador con posesión del balón, y Skill Based Passing, una nueva forma de pasar que ofrece el mejor control para poner el balón exactamente donde quieren y con la potencia que deseen. Junto con una multitud de mejoras en los sistemas básicos de juegos que modernizan los fundamentos del fútbol americano como lo son la cobertura de zona, pass rush, y la contención de los quarterbacks móviles, Madden NFL 23 alcanza un nuevo nivel de equilibrio en su jugabilidad. 

Representar con precisión las visiones de la NFL y sus jugadores, a través de la colaboración de EA con la NFL Players Association y OneTeam Partners, es un tema central para Madden NFL. En Madden NFL 23, nuevos tipos de complexiones físicas del jugador, nuevas similitudes entre el jugador y el entrenador, y un equipo reconstruido con nuevos escaneos de cuerpo completo de los jugadores en los días de juego, elevan la autenticidad durante todo el juego.

El Franchise Mode se beneficia de la totalmente nueva Free Agency y de las mejoras en Contract con la adición de Tags de Jugadores y Motivaciones que ayudarán a los aficionados durante la toma de decisiones; así como mejoras en el Scouting y en la lógica de intercambio. 

Face of the Franchise: The League, le permitirá a los fans elegir entre cinco habilidades de posiciones para construir una carrera de la NFL legendaria intentando ingresar en el Club Madden NFL 99. En Madden Ultimate Team los jugadores podrán explorar una formación de equipo simplificada y competir cuando quieran mientras crean su más poderoso catálogo de estrellas actuales y legendarias de la NFL. 

The Yard y Superstar KO regresan para que los jugadores puedan buscar partidas rápidas y divertidas con amigos donde las reglas normales no aplican.


Publicar un comentario

0 Comentarios