EA Sports brinda autenticidad y experiencia más inmersiva con más de 300 socios del fútbol mundial

Nuevas asociaciones y contenido dentro del juego entregará a los aficionados la experiencia de fútbol más auténtica e inmersiva.




Electronic Arts anunció una serie de nuevas asociaciones multianuales e integraciones dentro del juego, que llegarán en EA Sports FIFA 23 y próximamente a EA SPORTS FC, en donde los aficionados podrán jugar con más de 19,000 jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas del deporte a nivel global. EA SPORTS siempre se ha caracterizado por su autenticidad inigualable y consolida su compromiso de entregar la experiencia más realista del Juego de Todos, con la más distinguida colección de  ligas, clubes, atletas y estadios.

Recientemente, EA Sports anunció un acuerdo innovador con LaLiga, el cual incluye los derechos de nombre para todos los torneos de LaLiga, un cambio de marca completo de LaLiga en colaboración con EA Sports e integraciones completamente nuevas dentro del juego, retransmisiones destacadas y compromisos en conjunto para apoyar iniciativas de base. Con adiciones de la Serie BKT y renovaciones con la Major League Soccer, Liga Profesional de Fútbol de Argentina y la Liga Profesional Saudí, EA SPORTS continúa representando a los aficionados de todo el mundo, permitiéndoles jugar con las ligas, clubes y jugadores que más les apasionan.

Las nuevas asociaciones con nuevos clubes incluyen a Celtic F.C., Rangers F.C., y Mamelodi Sundowns F.C., además de una asociación extendida con Tottenham Hotspur F.C. y un acuerdo multianual con el histórico club Italiano Juventus, que integra el estadio del club, junto con su escudo, uniformes y los jugadores oficiales, además de presentar a los futbolistas Claudio Marchisio como Héroe de FIFA Ultimate Team y Dušan Vlahović como embajador de EA SPORTS FIFA 23.

Además, los jugadores podrán experimentar todos los nuevos ambientes del día de partido en algunos de los estadios más icónicos, incluyendo La Bombonera de Boca Juniors, el Europa-Park Stadion del SC Freiburg, el Banc of California Stadium de LA FC’s, el Allianz Stadium de la Juventus, El Sadar, el Estadio José Zorrilla del Real Valladolid, El Philips Stadion del Philips Sport Vereniging Eindhovense y el Women's’ Academy Stadium del Manchester City.

EA SPORTS también continuará patrocinando a los Árbitros en la Premier League, Emirates FA Cup y en toda la Liga de Fútbol Inglés, a través de su asociación con Professional Game Match Officials Limited (PGMOL), mientras además patrocinan a los Árbitros en la Superliga Femenina de Barclays, el Campeonato Femenil de Barclays, la FA Women’s Continental Tyres League Cup y en la Women's FA Cup por primera vez.

EA SPORTS FIFA 23 es el único lugar en donde los fans pueden jugar en el escenario más grande del mundo en los torneos masculinos y femeninos de la Copa Mundial de la FIFA, así como en la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, Ligue 1 y la Serie A, todo en un mismo juego.

La lista completa de socios puede ser encontrada aquí, junto con más actualizaciones emocionantes programadas para los próximos meses.

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One. El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzando el 27 de septiembre de 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios