Día del Niño: Opciones de regalos para celebrar con los pequeños de la casa

De acuerdo con cifras de Mercado Libre, la categoría de Juegos y Juguetes suele crecer un 14% durante esta fecha, con respecto a otros meses del año, exceptuando a la época navideña



Cada tercer domingo de agosto, se celebra el Día del Niño, con la finalidad de homenajear y promover el bienestar y los derechos de los más pequeños del hogar. De acuerdo con cifras brindadas por Mercado Libre, las compras en la categoría de Juegos y Juguetes suelen incrementar en un 14% durante este periodo frente a los demás meses del año, a excepción de Navidad. 

“En Mercado Libre, entendemos la importancia de la satisfacción del usuario en las compras online. Por este motivo, junto a nuestras más de 350 tiendas oficiales como Lego, Tai Loy, Marvel, La Curacao, entre otras, trabajamos comprometidamente por ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros usuarios. En ese sentido, las compras realizadas en nuestro e-commerce están cubiertas por el programa Compra Protegida, el cual tiene la finalidad de garantizar el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue dentro del plazo establecido o no cumpla con las expectativas de los usuarios.” – comentó Andrés Laffaire, head of Marketing en Mercado Libre Perú.  




Mercado Libre brinda algunas opciones de regalo para engreír a los pequeños del hogar. 

Para los aficionados de la tecnología: actualmente, es común que los niños prefieran dispositivos tecnológicos en sus tiempos libres. En ese sentido, una buena opción de regalo podría ser un Nintendo Switch Lite. De igual forma, otra opción para que los acompañe todos los días antes de dormir podría ser una lámpara proyectora de estrellas para que lleven su creatividad a otras galaxias en un viaje espacial.

Para los apasionados por el deporte: para aquellos niños un poco más extrovertidos y que prefieren pasar su tiempo libre fuera de casa, un scooter o una bicicleta pueden ser opciones muy atractivas. Por otro lado, para aquellos que disfrutan más interactuar con otros niños, una pelota original de futbol o de básquet pueden ser los regalos perfectos en este día.

Para los fanáticos de los juegos de habilidad y paciencia: así como hay pequeños que prefieren los juegos que requieren de esfuerzo físico, hay niños que prefieren aquellos juegos de mesa como rompecabezas, tangram o jenga que requieren de habilidad y paciencia para poder ser completados. Asimismo, marcas como Lego traen opciones increíbles para armar desde princesas o superhéroes hasta animales marinos o misiones de Jurassic Park.

Para los amantes de las manualidades: colorear, dibujar y armar figuras con materiales para manualidades son actividades que no pasarán de moda, pues refuerzan y activan la creatividad de los más chicos. Por esta razón, siempre es buena idea considerar artículos como un set innovador para colorear, un set de arena cinética o un set de figuras para pintar. Estos regalos asegurarán momentos de recreo y creatividad al máximo.

Para un cuidado personal más divertido: hoy en día, es importante acostumbrar a los pequeños a tener una rutina de limpieza adecuada. Por este motivo, para hacer más divertidos los momentos de cuidado personal, podemos incluir productos tematizados con los personajes favoritos de nuestros niños como una colonia de Spiderman, un desenredante de cabello de Paw Patrol o un set dental de Bia.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios