Conoce más del Galaxy Z Flip4 con esta infografía

 Anunciados en el último Galaxy Unpacked, muy pronto llegarán los nuevos plegables de Samsung


El Galaxy Z Flip4 de Samsung está cambiando el guion de las experiencias móviles, incorporando más de lo que hace que los dispositivos plegables sean geniales en un diseño compacto en forma de concha para ofrecer las experiencias de dispositivos más exclusivas hasta el momento.

Al permitir que configures tomas en cualquier ángulo, la FlexCam del Z Flip4 te permite vivir y crear verdaderamente con las manos libres. También puedes aprovechar la función Quick Shot para capturar momentos y selfies sin abrir tu teléfono, o iniciar un video en Quick Shot y hacer la transición a FlexCam sin interrupción. Además, las cámaras perfeccionadas del Z Flip4 y un sensor más brillante dan vida a cada escena con colores nítidos donde sea que ocurran.

La personalización en el Z Flip4 es diferente a la de cualquier otro dispositivo, ya que ofrece diseños y funciones de Pantalla de Cubierta que se emparejan con todos tus dispositivos. El rediseño del Z Flip4 también te brinda un agarre más cómodo, con la bisagra más delgada y afilada y los bordes rectos que ofrecen una apariencia refinada que combina de forma continua con sus cuatro opciones de tonos icónicos: Graphite, Pink Gold, Blue y el emblemático Bora Purple.




Publicar un comentario

0 Comentarios