“Star Wars Pinball” ya está disponible para Zen Pinball Party en Apple Arcade

 Obtén grandes puntos en una galaxia muy, muy lejana con dos nuevas mesas que celebran Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca y Star Wars: The Clone Wars


"Star Wars Pinball" está disponible para Zen Pinball Party en Apple Arcade. Revive algunos de los mejores momentos de la saga Star Wars en forma de pinball con esta actualización de contenido gratuita que presenta dos nuevas mesas con personajes y música de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca y Star Wars: The Clone Wars.

Únete a la rebelión contra Darth Vader y el malvado Emperador en “Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca”. Lucha junto a Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, Lando Calrissian, R2-D2 y C-3PO mientras viajas a la velocidad de la luz desde Hoth hasta Cloud City y más allá.

En “Star Wars: The Clone Wars”, formarás equipo con el legendario Caballero Jedi™ Anakin Skywalker™ y su valiente aprendiz padawan, Ahsoka Tano™, en una batalla para salvar la República y detener a los asesinos Sith™ más peligrosos del mundo. galaxia.

Disponible exclusivamente en Apple Arcade, Zen Pinball Party te ofrece mesas dinámicas inspiradas en las propiedades favoritas de los fanáticos como Trolls de DreamWorks Animation, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón; MI PEQUEÑO PONY de Hasbro; y clásicos de la época dorada de Bally/Williams como Theatre of Magic, Medieval Madness y Attack from Mars. ¡Disfruta de la mejor simulación de física en el pinball digital, desafía a tus amigos para obtener puntajes altos en el modo multijugador y prueba tus habilidades contra el mundo en torneos en línea!



Publicar un comentario

0 Comentarios