Regreso a clases: qué laptop debes utilizar según la carrera que estudias

 HP ha realizado una lista de sus portátiles Envy, Spectre y Pavilion, destacando los beneficios que pueden ser de utilidad según la carrera que se cursa. 

El regreso a clases está cada vez más cerca. Ante ello, muchos de los universitarios que continúan con su carrera o recién la inician deben considerar tener un aliado para sus horas de estudio. Por esta razón, HP muestra algunas opciones de laptops que te acompañarán a lo largo de tu vida universitaria y se acoplan perfecto a la carrera que cursas: 




HP Spectre x360 de 13.5 y 16 pulgadas: La laptop ideal para usuarios profesionales que buscan una mejor cámara y presentación. Si estudias negocios o comunicaciones y ya estás realizando tus prácticas preprofesionales que constan de reuniónes virtuales y presentaciones, la línea Spectre es perfecta. Ésta posee una cámara de 5 MP para una increíble claridad de imagen cuando se colabora con compañeros o profesores. Además, tiene encuadre automático y nivelación dinámica de la voz– gracias al HP Auto Frame y HP Dynamic Voice Leveling – lo que permite una experiencia de video y sonido interactiva sin importar el lugar donde te encuentres. 



HP Pavilion 14 y 15: Estos portátiles livianos y de uso versátil pueden ser llevados a todos lados, y se caracterizan por tener un diseño moderno y sofisticado con toques metálicos. Además, cuentan con software de reducción de ruido, audio poderoso y batería de larga duración, perfecta para las largas horas de estudio en la universidad. Estas computadoras pueden ser de gran utilidad para quienes optan por carreras de letras y ciencias sociales, como periodismo, literatura o derecho, ya que las Pavilion están fabricadas para seguir el ritmo de esas largas jornadas de lectura por horas sin que te preocupes por recargarla de manera constante.  




HP Envy x360 13.3 pulgadas: Escribir, dibujar y crear será muy fácil con este dispositivo. Gracias a su pantalla táctil se pueden aprovechar múltiples gestos como pellizcar para hacer zoom, tocar dos veces y mantener presionado para manipular fácilmente dibujos y otros contenidos creativos. Además, podrás tomar notas o hacer trazos fácilmente con lápices digitales compatible. Sin duda, estos rasgos la convierten en la portátil ideal para los estudiantes de arquitectura, diseño e ingeniería.

Publicar un comentario

0 Comentarios