A Plague Tale: Requiem muestra sus mecánicas en nuevo trailer

A  Plague Tale: Requiem  se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC,  y en Cloud Version para Nintendo Switch. 



A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado por la crítica A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, ha revelado un nuevo tráiler de descripción general del juego. El juego también estará presente en Gamescom del 24 al 28 de agosto, con una demostración para jugar en el evento en las mismas fechas. Además, Focus Entertainment lanzará su serie de videos detrás de escena "In Focus" el 30 de agosto para presentar la realización de A Plague Tale: Requiem antes de su lanzamiento el 18 de octubre.

Embárcate en el próximo viaje de Hugo y Amicia y aventúrate al sur de la Francia del siglo XIV antes de zarpar hacia una isla misteriosa en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible y encuentra una cura para la enfermedad de Hugo gracias a los nuevos recursos de Amicia, que incluyen el uso de la alquimia para manipular el fuego, el poder de larga distancia de una ballesta, su astuto uso del terreno y su habilidad para escapar del enemigo. sujetar. Elige atacar desde las sombras o desatar el infierno con la ayuda de los nuevos poderes de Hugo: percibir los movimientos de los enemigos circundantes mientras te mueves sigilosamente y manipular hordas de ratas para diezmar escuadrones enteros de soldados.

Los asistentes podrán jugar uno de los primeros capítulos del juego en Gamescom del 24 al 28 de agosto. El público encontrará la demostración en el stand de Microsoft (Hall 8.1, Stand B-051 – C-058). Ofrecerá a los visitantes de Gamescom la oportunidad de jugar al mismo nivel que se mostró en el Festival de Tribeca para aquellos que se lo perdieron en junio. Se compartirá otra demostración con la prensa que asista a Gamescom, permitiéndoles experimentar el nivel que se ve en el tráiler de juego extendido.

Finalmente, Focus Entertainment lanza su serie de videos detrás de escena "In Focus" el 30 de agosto, compartiendo entrevistas exclusivas con desarrolladores de Asobo Studio, el equipo detrás de A Plague Tale: Requiem.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation®5, PC y en la versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible el primer día con Xbox Game Pass para Consola, PC y Cloud.



Publicar un comentario

0 Comentarios