505 Games revela los juegos que presenta en la Gamescom 2022

 Además de los juegos que se pueden probar anteriormente mencionados, también se ofrece un adelanto de Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes




El reconocido editor global 505 Games presenta este año en la Gamescom 2022 algunos juegos de los próximos dos años. Del 24 al 28 de agosto, el stand de 505 Games en la Gamescom ofrece la primera oportunidad mundial de jugar con Miasma Chronicles, Stray Blade y Serial Cleaners. Los visitantes también pueden jugar Gunfire Reborn antes de su lanzamiento en Xbox Game Pass y ver lo que viene con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Miasma Chronicles: Embárcate en una aventura táctica por un páramo postapocalíptico recientemente anunciado por los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden. Únete a Elvis, un joven mecánico con un misterioso guante capaz de controlar el mismo Miasma que asoló el mundo, en la primera demo jugable del juego antes de su lanzamiento en 2023.

Stray Blade: Domina la espada en batallas con gran capacidad de reacción que fusionan la anticipación estratégica de los ataques enemigos y las reacciones de la hoja de la espada en fracciones de segundo. Viaja junto a tu fiel compañero Boji, un artesano que adquiere nuevas habilidades al descubrir la tradición oculta. Explora las antiguas y olvidadas ruinas de Acrea en el Valle Perdido mientras te conviertes en maestro de la espada a principios de 2023.

Serial Cleaners: Elimina las evidencias poniéndote en el papel de cuatro limpiadores excéntricos empleados por la mafia en la ciudad de Nueva York en la década de 1990. Mientras relatan aquellos días sangrientos, sus historias... no coinciden exactamente. Emplea las habilidades distintas de cada personaje para evitar policías y criminales en este juego de acción sigilosa muy elegante que se lanzará en PC y consolas el 22 de septiembre.


Gunfire Reborn: Disfruta con hasta tres amigos en un magnífico shooter cooperativo cel-shaded inspirado en rogue-lites. Crea poderosas armas, desde devastadores rifles francotiradores hasta alquimistas basados en la magia mezclando y combinando más de 40 armas, más de 100 pergaminos, inscripciones y mejoras. Es el momento de ver lo que ha mantenido enganchados a los jugadores de Gunfire Reborn (94% de comentarios positivos de los usuarios en Steam) antes del lanzamiento del juego Xbox Game Pass en octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios