Yet Another Fantasy Title ridiculizará los mundos de fantasía

Ya puedes añadirlo a tu lista de deseos en Steam



Los desarrolladores de Atomic Wolf y el editor, Games Operators, te invitan a un conocido mundo de fantasía. Tal vez estemos demasiado familiarizados con él y sea hora de burlarse de los clichés y tropos del género. El último tráiler muestra una parodia de mazmorras, dragones, magos y unicornios.

Cada tierra de fantasía tiene su Elegido. O lo tuvo en el caso de Yet Another Fantasy Title (YAFT). Como un simple forajido, que normalmente sería presa del protagonista en alguna misión secundaria, mataste al salvador del reino y ocupaste su lugar en el unicornio. Ahora depende de ti matar al dragón, robar el Anillo y conseguir algo de reputación en el capó del castillo. Los aliados serán importantes en tu misión épica que, por cierto, puedes dejar para más tarde y concentrarte en causar algo de caos. Dado que has matado al héroe de esta tierra, ¿quién te detendrá?

Una obra épica de un viejo profesor británico o alguna historia de un Dungeon Master sin experiencia: ningún cuento de fantasía está a salvo del asado de YAFT. A pesar de su tono de munchkin, el juego sigue siendo un juego de rol de acción clásico ambientado en un mundo abierto. El personaje del jugador puede optar por seguir la misión principal o realizar un montón de actividades secundarias, mientras monta su caballo/unicornio/lobo/burro por todo el país. Puedes ajustar tu estilo de juego gracias a un amplio arsenal de tipos de armas. Si disfrutaste de un juego como Rustler (llamado Grand Theft Horse), YAFT (Grand Theft Unicorn) será lo tuyo.


Publicar un comentario

0 Comentarios