Xenoblade Chronicles 3 ya está disponible

 Una nueva entrega de este colosal JRPG llega a Nintendo Switch



Nintendo lanzó hoy el esperado Xenoblade Chronicles 3 en Nintendo Switch. También está a la venta un pase de temporada que incluirá una serie de cosméticos y una expansión de la historia, que será lanzada más adelante. El juego puede encontrarse a 59.99 dólares o 216 soles en la eshop de Perú. Mientras que la expansión se puede adquirir por 29.99 dólares o 108 soles en la eShop de Perú.

Como la última entega en la serie de juegos de rol aclamada por la crítica, Xenoblade Chronicles 3 conecta el futuro de los dos juegos principales anteriores de Xenoblade Chronicles. Xenoblade Chronicles 3 también puede servir como un punto de entrada para cualquiera que busque sumergirse en un inmenso mundo de juegos de rol.

En Aionios, el mundo de Xenoblade Chronicles 3, hay dos naciones opuestas, Keves y Agnus, cuyos soldados luchan todos los días con sus vidas en juego. Seis soldados provenientes de estas dos naciones en guerra tienen la tarea de participar en una misión especial. ¿Pueden estos personajes, una vez llenos de odio mutuo, encontrar un camino que les permita vivir a todos? En esta fascinante historia, viajarás con estos esperanzados que desafían al destino para conocer las verdades de su mundo: un lugar donde cada victoria en la batalla y cada revés es otra oportunidad para cambiar el curso de la historia y triunfar sobre un destino incierto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios