Digimon Survive ya está disponible

Llega a PlayStation 4, Xbox One Switch y PC 



Bandai Namco anunció hoy el lanzamiento de Digimon Survive, la novela visual híbrida y rpg táctico. El juego ofrece una historia dramática repleta de emoción, personajes únicos y decisiones potencialmente graves. Digimon Survive ya está disponible en formatos digitales en PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch y PC a través de STEAM. 

Los jugadores que compren el juego digital antes del 30 de agosto recibirán artículos bonus, incluidos el DLC Guilmon y el equipo de soporte HP. El producto físico estará disponible el 9 de septiembre e incluye todos los bonos de lanzamiento para las compras realizadas en los primeros 30 días.

Digimon Survive envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y batallas mortales que pondrán a prueba su capacidad para sobrevivir. Poniéndose en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la capacidad de impactar directamente el resultado de su aventura, incluida la forma en que evolucionan sus Digimon, la forma en que se vinculan con los NPC y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios