Tres nuevos luchadores llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

6 años después de su lanzamiento, el juego sigue recibiendo contenido importante



Bandai Namco . lanzó hoy un nuevo DLC para Dragon Ball Xenoverse 2 que presenta tres nuevos luchadores junto con nuevas misiones en el juego, opciones de personalización y más.

A partir de hoy, el DLC Conton City Vote Pack presenta a tres nuevos luchadores: Goku (Ultra Instinct -Sign-), Dyspo y Vegeta (GT), a la extensa cuadrilla del juego como parte de dos nuevas misiones adicionales que amplían la extravagante historia de Dragon Ball Xenoverse 2. Los jugadores también pueden esperar nuevas Misiones Paralelas, Super Almas, Ilustraciones de Pantalla de Carga, así como diez movimientos adicionales y cuatro trajes / accesorios para personalizar aún más el Future Warrior creado por el jugador.

Además, el Legend Patrol Pack que anteriormente era exclusivo para Nintendo Switch ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de STEAM y Stadia. Este DLC permite a los propietarios de Dragon Ballñ 2 experimentar la historia principal de Time Patrol del original Dragon Ball Xenoverse, así como contenido adicional del arco de Dragon Ball GT.

El DLC Conton City Vote Pack de Dragon Ball Xenoverse 2 se puede comprar por $ 7.99*, mientras que el Legend Patrol Pack también está disponible para su compra por $ 9.99


Publicar un comentario

0 Comentarios