Tower of Fantasy sobrepasa el millón de prerregistros

Y los celebra con dos nuevos trailers 


Tower Of Fantasy el RPG de mundo abierto compartido desarrollado por Hotta Studio, ha anunciado hoy que ha sobrepasado el Un millón de prerregistros de la versión global del juego, y para celebrarlo ha lanzado dos nuevos tráilers que muestran lo que les depara a los jugadores cuando el juego sea lanzado en verano del 2022 y se embarquen en una aventura juntos. 

Aún puedes prerregistrarte al juego en Steam, Epic Games Store, App Store y Google Play y conseguir premios según el número total de registros que puedes encontrar en el sitio oficial de Tower of Fantasy en https://www.toweroffantasy-global.com/ 

El primer tráiler nuevo nos revela más sobre la narrativa del juego y los personajes que habitan en el mundo de Aida:

Tower of Fantasy acontece en el mundo alienígena, exuberante y habitable de Aida, el sitio al que la humanidad escapa debido a los recursos menguantes y la falta de energía en la Tierra para reconstruir la sociedad. Una vez en Aida, la humanidad descubre una energía desconocida pero poderosa llamada "Omnio", contenida en el cometa Mara. Para capturar Mara, los humanos construyen la Torre de Omnio, pero su radiación termina desatando una catástrofe en este nuevo planeta natal.

El mundo de Aida, devastado después de la catástrofe, es el escenario de este cortometraje, que nos deja entrever la historia de la fuerte relación fraternal entre Zeke y Shirli, dos de los personajes centrales de la acción en Tower of Fantasy.

Al inicio del tráiler, el poder que Shirli libera en la batalla provoca que su supresor se sobrecargue y se queme. Sin él, su condición da un giro drástico hacia el peor escenario posible; es decir, Shirli podría sucumbir en cualquier momento y convertirse en un enemigo. Shirli, quien no quiere herir a nadie, le pide a su hermano Zeke que acabe con su vida. Pero, abrumado, Zeke no logra hacerlo y elige ir en busca de ayuda con los Herederos de Aida, los opositores de Hykros que desean destruir la torre y detener la captación de omnio. Él se lleva a Shirli del refugio y ella se convierte en una despiadada máquina asesina: Némesis.

Los jugadores descubrirán la historia profunda y cautivadora de Tower of Fantasy al explorar libremente el hermoso mundo abierto de Aida, inspirado en el anime y la ciencia ficción, en donde podrán completar misiones, minijuegos y otras actividades, como: 

Misiones primarias y secundarias: los jugadores encontrarán objetivos mediante un innovador sistema de guía dentro del mundo que les permitirá rastrear varios objetivos a la vez a través de gráficos de superposición bien definidos.

Exploración: muchas áreas ocultas y personajes no jugables (PNJ) con los que los jugadores podrán interactuar y descubrir. ¿Quién logrará encontrar la cancha de fútbol escondida, o divertirse en la carnavalesca Isla Cetus? Seis grandes regiones esperan a ser descubiertas.

Cocina: los jugadores pueden preparar toda clase de objetos de comida para recuperar salud y aumentar su poder en el juego en una adorable arrocera mecanizada.

El segundo tráiler revelado está lleno de acción, enfocado en las emocionantes batallas con armas para PVE y PVP, las cuales son fundamentales para las experiencias de un solo jugador y de multijugador en Tower of Fantasy.

Publicar un comentario

0 Comentarios