Tower of Fantasy se lanza en todo el mundo el 11 de agosto

 Esta aventura de mundo abierto llega a PC y dispositivos móviles



La distribuidora Level Infinite y la desarrolladora Hotta Studio anunciaron que el exitoso RPG de mundo abierto Tower of Fantasy estará disponible para pre-descarga el 9 de agosto y se lanzará en todo el mundo el 10 de agosto para PC y dispositivos móviles. Actualmente más de 3 millones de jugadores se han registrado para el juego en el sitio web oficial de Tower of Fantasy. 

Situado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el mundo abierto lleno de acción de Tower of Fantasy ya es todo un éxito en China, y falta poco para que los jugadores de todo el mundo puedan sumarse a la acción y la emoción. Los jugadores podrán disfrutar de un estilo de arte sci-fi post-apocalíptico inspirado en el anime, un desarrollo libre de personajes, objetivos inmersivos y combates emocionantes con electrizantes batallas y exploración de mundo abierto.   

El lanzamiento mundial llega por fin, luego de dos pruebas de beta cerrada en las que los fans pudieron echarle un pequeño vistazo al juego. Los jugadores quedaron deslumbrados por las herramientas de personalización de personajes de Tower of Fantasy, la acción de combate con armas, la posibilidad de explorar el mundo abierto con amigos y una narrativa atrapante. 

Recientemente, los fans se encontraron con algo curioso en la cuenta oficial de Twitter de Tower of Fantasy, en donde se publicó un mensaje misterioso y confuso el 26 de julio, lo que provocó que muchos especularan con que la cuenta había sido hackeada. Pero algunos de los fans más perspicaces descubrieron un código Morse oculto, y estos nómadas llenos de curiosidad decodificaron la información misteriosa. En un cruce entre el arte y la vida real, la causa de este mensaje secreto fue una perturbación en la Torre de Omnio que provocó que la cuenta oficial de nuestro mundo se saliera de control. 

Tower of Fantasy sigue recibiendo inscripciones en el sitio oficial, así como en Steam, Epic Games Store, App Store y Google Play.

Publicar un comentario

0 Comentarios