Mario Kart 8 Deluxe: Segunda ola de nuevas pistas de expansión llega el 4 de agosto

La ola 2 incluye Copa Nabo y la Copa Hélice




Acelere sus motores, porque ocho cursos más llegarán al juego Mario Kart 8 Deluxe con el  Booster Course Pass DLC  para Nintendo Switch el 4 de agosto. 

Wave 2 presenta al Sky-High Sundae que hace su primera aparición en la serie Mario Kart. Además, puedes maravillarte con las luces de neón de New York Minute del juego móvil Mario Kart Tour y correr alrededor de una máquina de pinball gigante en el circuito DS Waluigi Pinball , Sólo para nombrar unos pocos.

La ola 2 incluye Turnip Cup y Propeller Cup, con cursos rápidos y familiares que aparecen de la serie Mario Kart en los juegos Super NES, Game Boy Advance, Nintendo 64, Nintendo DS, Wii y Mario Kart Tour. Cada curso se puede jugar localmente o en línea.  Las copas se dividen de la siguiente manera:

Copa de nabo

Tour New York Minute : pasa por los imponentes rascacielos y disfruta de un paseo panorámico por el parque en este recorrido inspirado en la Gran Manzana que se originó en el juego para dispositivos móviles Mario Kart Tour.

SNES Mario Circuit 3: desplácese por las curvas cerradas y evite los Warp Pipes en este recorrido clásico que se originó en Super Mario Kart en Super NES.

N64 Desierto de Kalimari: esta carrera en el desierto presenta enfrentamientos frecuentes con una locomotora de vapor antigua que cruza la pista. ¡Tenga cuidado de no causar demoras!

DS Waluigi Pinball: lanza, salta y teje en este campo con el tema de una mesa de pinball gigante, con luces y sonidos coloridos. ¡Solo trata de no inclinarte!

Copa de hélice

Tour Sydney Sprint: disfrute del sol mientras se eleva sobre la bahía y navega por los lugares de interés en este curso que se originó en Mario Kart Tour.

GBA Snow Land: trata de no resbalar y deslizarte en este circuito invernal de Mario Kart: Super Circuit. Solo recuerda: las cabezas más frías prevalecerán.

Wii Mushroom Gorge: este curso presenta una caverna subterránea, profundos abismos y hongos gigantes de los que saltar. ¡Asegúrate de aterrizar de manera segura!

Sky-High Sundae: la competencia puede calentarse, pero eso no significa que no puedas relajarte en esta dulce carrera, que está llena de postres increíbles en casi todos los sentidos. ¡Demuestra que eres el número uno bajo el sol (dae) en este curso de debut!

Publicar un comentario

0 Comentarios