The Freestyle de Samsung llegó al mercado peruano con grandes promociones en The Live Shop

Los nuevos Freestyle de Samsung se encuentra disponibles en la tienda Online de Samsung Perú y en los principales retails del país.



 Samsung anunció hoy, en The Liveshop, la llegada de su proyector inteligente The Freestyle al mercado peruano. Este innovador dispositivo de entretenimiento y pantalla portátil cuenta con un diseño único para ofrecer flexibilidad y versatilidad, permitiéndote disfrutar de tus contenidos audiovisuales en el momento y lugar que desees.

Desde su presentación a inicios de año en la feria de tecnología CES 2022, The Freestyle ha sido reconocido por su diseño y versatilidad de uso que ofrece a los usuarios. Entre las características más destacadas de este producto se encuentran:

Configuración instintiva

The Freestyle ofrece una experiencia única y sencilla para que puedas disfrutar tus contenidos sin complicaciones. Su tecnología de última generación ajusta, nivela y enfoca la pantalla automáticamente para que disfrutes de tu contenido sin la necesidad de estar calibrando el equipo cada vez que cambias su ubicación. Mientras que su sistema operativo, el mismo que se encuentra en los televisores Samsung, te permite disfrutar de tus series y películas gracias a su compatibilidad con las aplicaciones más usadas en el país, como YouTube, Netflix, Amazon Prime y Disney+.

Además, puedes conectar tu dispositivo a tu Smartphone o Smart TV fácilmente para replicar el contenido, e, incluso controlarlo con Bixby para encenderlo, reproducir música, controlar el volumen y mucho más.

Adaptable a cada momento

Con un ángulo dinámico de 180° y un diseño compacto y ligero, The Freestyle te permite mover la pantalla al lugar de tu preferencia para que puedas disfrutar de momentos increíbles. Ya sea que desees ver un partido de futbol con tus amigos en la pared de la sala o disfrutar de una maratón de series el fin de semana en el techo de tu habitación, solo deberás llevar tu Freestyle, posicionarlo y ¡listo!

Experiencia inmersiva

Vive cada momento con una calidad de imagen brillante gracias su proyección en Full HD de hasta a 100” y eleva la experiencia con su potente altavoz de 360 grados, para que puedas disfrutar de su sistema de audio envolvente desde cualquier lugar donde estés sentado.




Disponibilidad y ofertas

Los nuevos Freestyle de Samsung se encuentra disponibles en la tienda Online de Samsung Perú y en los principales retails del país. Adicionalmente, como oferta de lanzamiento, Samsung anunció las siguientes promociones:

Por compras en las primeras 24 horas desde su lanzamiento: The Freestyle + Cover Case para transportarlo + skin personalizable rosa, amarillo o verde + Galaxy Buds Live a S/3.599.

Por compras durante la primera semana de lanzamiento: The Freestyle + Cover Case para transportarlo + Galaxy Buds Live a S/3.599.

Publicar un comentario

0 Comentarios