¿Te vas de viaje por Perú? Lleva estos dispositivos infaltables

Viajar a la costa, sierra o selva del Perú con tecnología que cuida tu salud, te permite trabajar rápidamente y tomar las mejores fotografías

Ahorrar para un viaje por el Perú está en la lista de muchos. Sin embargo, factores como la salud o el trabajo a veces nos desaniman de esta gran experiencia. Por esto, Huawei te aconseja llevar los dispositivos que complementan la experiencia de un viaje en estas próximas fiestas.




Caminata a la Montaña de 7 colores en Cusco


Cusco no solo es conocido por su historia milenaria, sino por sus impresionantes paisajes. A pocas horas de la Ciudad del Cusco se sitúa la Montaña de 7 colores, una montaña ubicada a 5,200 m.s.n.m. que se caracteriza por estar pintada por el sedimento de minerales en el área. Estos colores pueden ser inmortalizados con la cámara de 108 mega pixeles del Huawei nova 9SE.


 

Hay empresas que se encargan de llevarte a vivir esta experiencia, pero no cubren en totalidad el cuidado de tu salud. Por ello, la tecnología de smartwatches como el HUAWEI WATCH FIT 2 analiza y guarda data, desde la app HUAWEI Salud disponible en AppGallery o Petal Search, sobre el estado de la saturación de oxígeno, el ritmo cardíaco y las calorías que quemaron mientras subían a lo alto del recorrido.




Nada con tortugas en el norte del Perú

Existen diversas empresas que por una cómoda tarifa te llevarán a vivir experiencias nunca antes imaginadas como el nado con tortugas o incluso el buceo marítimo.

Si eres de los que les parece infaltable cuidar de la salud mientras haces estos deportes de riesgo, el HUAWEI Watch GT 3 Pro es una gran opción. Mientras estás en las profundidades del mar, este reloj inteligente cuenta con el modo buceo, el cual te alerta sobre alguna complicación de tu salud y analiza tu desempeño mientras buceas hasta 30 metros por debajo del mar.




Prueba los mejores platos de la Selva en Iquitos

La selva es exótica por los misterios que trae y los manjares gastronómicos que regala. La variedad de frutas y animales hacen de esta región del Perú el sueño del paladar de todo viajero. Helado de Aguaje artesanal, tacacho con cecina, chapo, Paiche a la brasa, juane o un ceviche de Doncella; son los manjares que valen la pena probar.

Si quieres extender tu viaje y trabajas híbrido, no te preocupes, con la HUAWEI MateBook E podrás terminar con esos pendientes de una manera cómoda y rápida. Este dispositivo es un híbrido entre tablet-laptop que te permite trabajar sin problemas con su teclado y pantalla táctil compatible con HUAWEI M-Pencil. Además, tiene todas las herramientas para terminar de hacer tus diapositivas u hojas de cálculo, gracias a su gran procesador.

Viajar por el Perú es algo que no te puedes perder. Con la tecnología adecuada cuidar de tu salud, toma las mejores fotos y trabajar cómodamente desde cualquier destino es posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios