Llegó el HONOR Live Sales

 Disfruta de grandes ofertas por Fiestas Patrias


HONOR, marca icónica de tecnología, sigue sorprendiendo y reafirmando su compromiso con el país, al traer lo último en innovación en smartphones, laptops, relojes inteligentes y equipos de audio. Además de traer novedades en su portafolio, la marca global lo hace también al lanzar promociones y descuentos, y es precisamente por ello que HONOR anunció su HONOR Live Sales por Fiestas Patrias.

Este encuentro con el público brindará la posibilidad de disfrutar de descuentos, novedades y sorteos en vivo. Este jueves 21 de julio desde las 8:00 p.m. pueden visitar el Facebook de HONOR Perú para poder aprovechar todo lo que hay preparado.

“Este tipo de acciones nos acercan más al público y nos permiten premiar a nuestros seguidores al darles la posibilidad de adquirir sus productos favoritos a precios muy reducidos o incluso poder llevarse uno de los premios que sortearemos en vivo”, aseguró Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

Algunos de los equipos que llegarán con sorpresas son el HONOR Magic4 Pro, el primer smartphone ultra premium de HONOR tras su independencia de Huawei, el cual cuenta con la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022’ por su poderosa cámara en forma del “Ojo de la Musa”. Además, destaca por un diseño elegante, la plataforma móvil insignia Snapdragon 8 Gen 1, así como resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68.

De igual forma, el HONOR X8 cuenta con un diseño elegante, muy delgado y ligero, y con una gran pantalla con biseles superestrechos, capacidades fotográficas excepcionales y un rendimiento potente que supera las expectativas gracias al HONOR Ram Turbo, que permite tener en paralelo varias aplicaciones abiertas.

Y el HONOR Watch GS 3, que muestra un diseño elegante y estilizado por medio del uso de materiales de alta calidad tales como el acero inoxidable. Además, fue diseñado para ser portado cómodamente durante todo el día, con un peso de tan solo 44g y un tamaño de 10.5mm.

Recuerda que estos equipos y otros dispositivos del portafolio de la marca también llegarán con sorpresas. Para conocer más de ellos y estar listo para este HONOR Live Sales puedes visitar www.hihonor.com/pe en donde encontrarás todas las características y especificaciones de todos los productos disponibles en Perú.


Publicar un comentario

0 Comentarios