Rocket League celebra su 7mo aniversario con el evento Birthday Ball

El evento empieza el el 6 de julio



Psyonix celebra el séptimo aniversario de Rocket League (7 de julio) con un nuevo evento en el juego llamado Birthday Ball, el cual iniciará este 6 de julio. El Birthay Ball incluirá Desafíos y Recompensas (algunas de las recompensas de los Desafíos serán Créditos, una novedad en Rocket League), dos Modos de Tiempo Limitado, objetos con la temática del aniversario y algunos Golden Eggs.

El contenido que aparece en Birthday Ball es: 

Nuevos desafíos de eventos - por primera vez en Rocket League, los jugadores podrán completar varios desafíos de eventos para desbloquear hasta 300 créditos como recompensa. Las recompensas adicionales de los desafíos incluyen el título de Golden Goat, el Marco de Avatar de Metales Preciosos y los Golden Eggs. Los Golden Eggs desbloquearán objetos de la Serie de Campeones 1-4.

Dos modos de tiempo limitado - 2v2 el Heatseeker estará disponible del 6 al 13 de julio y Knockout estará disponible del 13 al 19 de julio.

Objetos con la temática del aniversario - El coche Fennec (blanco titanio), la calcomanía de fantasía (Fennec), el Spyder: ruedas de edición de aniversario, y el sombrero de copa: sombrero de copa de edición de aniversario estarán circulando en la tienda de objetos durante todo el evento.

Birthday Ball estará en vivo en Rocket League desde el 6 de julio hasta el 19 de julio 




Publicar un comentario

0 Comentarios