PUBG Mobile te invita a su primer concierto virtual con Blackpink

 Además, PUBG Mobile recibió hoy su actualización 2.1





PUBG Mobile lanzó hoy su nueva actualización de la versión 2.1, trayendo a la sensación del K-pop BLACKPINK al mundo digital con "The Virtual", una experiencia para los fans como ninguna otra: ¡el primer concierto en el juego de PUBG MOBILE! Además de las primeras actuaciones mundiales, BLACKPINK también estrenará una canción especial y un vídeo musical en PUBG MOBILE a finales de este mes.

La actualización de la versión 2.1 también añadirá un nuevo modo de juego temático, Ancient Secret: Arise, añadirá nuevos contenidos a través del Ciclo 3, Temporada 7 y el Royale Pass Mes 13, ¡y mucho más!

Este mes, el grupo mundialmente conocido de K-Pop Blackpink hará su épico y esperado regreso a PUBG Mobile. Tras haber colaborado con el juego en el pasado, Blackpink llevará las cosas al siguiente nivel actuando en el primer concierto dentro del juego de PUBG Mobile. Los fans de Blackpink y de PUBG Mobile se unirán y harán historia. 

Los fans tendrán dos oportunidades increíbles de ver a Blackpink interpretar algunos de sus éxitos clásicos en las listas de popularidad y vivir la experiencia de sus ídolos en este innovador evento dentro del juego. El evento tendrá lugar del 22 al 23 y del 29 al 30 de julio en Norteamérica y Suramérica, y del 23 al 24 y del 30 al 31 de julio en el resto del mundo.

Tras haber colaborado previamente en 2020 para celebrar el lanzamiento del disco de Blackpink 'The Album', una de las colaboraciones más exitosas del juego hasta la fecha, PUBG Mobile ahora lleva las cosas al siguiente nivel, introduciendo una colaboración épica y deslumbrante que dará a los jugadores y a los Blinks de todo el mundo una experiencia completamente única.   

Los fans vivirán la verdadera experiencia de Blackpink, no solo acudiendo al concierto, sino también obteniendo los trajes de actuación hechos a medida que el grupo llevará durante su concierto. Los trajes estarán disponibles para que los jugadores los obtengan a partir del 23 de julio y hasta el 31 de agosto, los llamativos trajes que llevarán Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa seguro que harán brillar a los jugadores en el campo de batalla.

Los jugadores podrán conseguir sus entradas gratuitas en el juego a partir del 15 de julio y precargar el paquete de recursos del concierto al día siguiente, que es necesario para participar en el concierto. A partir del 19 de julio, los jugadores se encargarán de llevar la energía de BLACKPINK a PUBG MOBILE. Al regalar a los artistas en el juego, empezará a aparecer material promocional: ¡cuantos más regalos se compartan, más material promocional! También hay recompensas especiales que se pueden ganar cada día, desde el simple hecho de iniciar sesión hasta completar desafíos temáticos. 

Pero no solo se mostrará la música actual de BLACKPINK. Una canción especial y un nuevo vídeo musical, diseñados y creados específicamente para esta colaboración con PUBG MOBILE se publicarán muy pronto en el juego y en nuestros canales de redes sociales. Una verdadera extravagancia sonora y visual, ¡asegúrate de estar atento a más información!

Las luces brillantes pronto serán sustituidas por polvorientas tormentas de arena, ya que el nuevo modo de juego temático, Ancient Secret: Arise, ya está disponible para jugar. Entra en los mapas temáticos en el modo Clasificado, ya sea en Erangel, Miramar o Livik, y experimenta la furiosa Zona de Tormenta de Arena que estalla aleatoriamente al comienzo de cada partida. Sin embargo, los jugadores valientes que se aventuren en ella serán recompensados con Amuletos Escarabajo, que pueden utilizarse para volver al campo de batalla tras ser derrotados, solo una vez por partida.

Los jugadores también pueden atravesar el Sendero de las Arenas movedizas para entrar en el Templo del Emperador, desplazar al Gigante de arena y subirse al Secreto antiguo para revelar el botín del Faraón. Saquea la zona o lucha contra un enemigo antiguo para ganar Agua Primordial que le permite a los jugadores recuperar salud y energía.

También se pueden encontrar varias Ruinas de Escarabajo y Ruinas de Chacal por todo el campo de batalla. Si resuelves sus rompecabezas o derrotas al guardián momificado, los jugadores obtendrán valiosas cajas. También se pueden encontrar Mercaderes del Desierto, cuyos suministros con increíbles descuentos se pueden comprar en lugares aleatorios del mapa. Por último, busca las cajas de Escorpión por todo el mapa que están llenas de suministros.

La actualización de la versión 2.1 de PUBG MOBILE también trae el ciclo 3 de la temporada 7, con un nuevo conjunto de objetos legendarios, una nueva tarjeta de puntos de bonificación de temporada y una tarjeta de protección de la clasificación, que permite a los jugadores ganar puntos extra en las partidas y proteger su clasificación actual de temporada. Los jugadores que disfruten de Ancient Secret: Arise también podrán completar misiones temáticas de la historia para desbloquear títulos especiales. 

Los jugadores recibirán nuevos contenidos como parte del Mes 13 del Pase Royale: Exo-Génesis, que comienza el 19 de julio, con recompensas que incluyen nuevos acabados para el Mini14 y el M762. Este Mes del Pase Royale los jugadores también pueden cambiar un acabado de Wingman con un 90% de descuento y conseguir tarjetas de Momentos, completar misiones para comprar puntos de RP a un precio reducido si han alcanzado el Rango 50 de RP, y ganar un Vale de 60 UC gratis. 

Se han introducido otras mejoras en PUBG MOBILE, incluyendo mejoras visuales, actualizaciones de la interfaz de usuario y mucho más.

La actualización de la versión 2.1 de PUBG MOBILE ya está disponible. Descárgala gratis en la App Store y en Google Play Store.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios