The Diofield Chronicle llegará a PC y consolas el 22 de septiembre

El lanzamiento de la demo será el 10 de agosto



Square Enix anunció que The DioField Chronicle, un nuevo RPG de estrategia que mete a los jugadores en un relato épico acerca de guerra y honor con intensas batallas en tiempo real, llegará a las consolas PlayStation 5 , PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC por Steam el 22 de septiembre. The DioField Chronicle está ya disponible física y digitalmente para pre orden en las consolas de PlayStation, Xbox y en Steam. Las pre ordenes para la versión física para Nintendo Switch también están yá disponibles y las pre ordenes digitales estarán disponibles en una fecha posterior.

Los jugadores que busquen tener en sus manos The DioField Chronicle antes de su lanzamiento pueden esperar una demo del juego el 10 de agosto, donde podrán experimentar las primeras partes del juego. Los datos guardados en la demo podrán transferirse al juego principal cuando sea lanzado.

En The DioField Chronicle, los jugadores podrán experimentar Real Time Tactical Battle (RTTB) – un nuevo y profundo sistema de batallas en tiempo real, el cual está reforzado con una historia inmersiva y desafiante desarrollado por un habilidoso y experimentado que cuenta con personajes unicos diseñados por Taiki (Lord of Vermilion III, IV), arte conceptual por Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XII y XIII) y la bella música orquestada por los compositores mundialmente reconocidos Ramin Djawadi y Brandon Campbell, mejor conocidos por su trabajo en la serie Game of Thrones.

Los jugadores que adquieran la Edición Digital Deluxe recibirán objetos dentro del juego para usarse al principio del juego, incluyendo el arma Knight’s Spear y el accesorio Mystical Ring accessory, también la versión digital de la banda sonora de The DioField Chronicle y el libro digital de Arte.

Además, los jugadores que pre ordenen The DioField Chronicle Edición Estandar o la Edición Digital Deluxe pueden esperar contenido adicional, incluyendo a Rhopasto Knife (con un color exclusivo) y un Recruit’s Bangle para usarlo en el juego principal..

El Set de Collector 's Edition también estará disponible para pre ordenarse exclusivamente en la tienda de Square Enix en cantidades limitadas. Este set viene con el paquete de la edición estandar del juego y The Collector 's Goods Box, que contiene el juego de mesa de The DioField Chronicle y un set de cuatro pins. https://sqex.link/3w6a

 

Publicar un comentario

0 Comentarios