"The Quest for Excalibur – Puy du Fou" ya está disponible en PlayStation 4

 La versión de Switch ya estaba disponible 


Microids y Puy du Fou anunciaron la disponibilidad deThe Quest for Excalibur – Puy du Fou para PlayStation 4. La versión del juego para Nintendo Switch ya estaba disponible anteriormente.

Galardonado dos veces como el "Mejor parque temático del mundo", Puy du Fou da la bienvenida a los exploradores en consolas y pronto en PC para una aventura fuera del tiempo. En esta búsqueda única, tu misión será reunir 15 partes de la legendaria espada Excalibur. El único artefacto que tiene el poder de liberar al Rey Arturo. ¡Explora todos los rincones del parque temático, viaja en el tiempo y supera todos los desafíos para salvar al Rey Arturo de un trágico destino!

Todo el mundo está familiarizado con la leyenda del Rey Arturo y su rival Lancelot. Devorado por los celos, Lancelot desafió al rey a un duelo. Durante la pelea, la espada del rey Excalibur se rompe en pedazos, dejando solo al guardia en un estado prístino.

Tras un pacto con el malvado Morgan, Arthur decide tirar los restos de la espada en aguas turbias. Al encontrarse atrapado, el rey termina prisionero del Reino de Avalon. Luego, su rey le encarga a Merlín, el mago, que busque al heredero del rey y le pida que encuentre las 15 partes de la espada legendaria rota para traer al rey de vuelta de la tierra de los muertos.


Publicar un comentario

0 Comentarios