LeBron James, Rick Sánchez y Morty Smith se unirán al panel de MultiVersus

LeBron será jugable cuando la Beta Abierta de MultiVersus comience el 26 de julio.



Warner Bros. Games anunció que MultiVersus añadirá tres nuevos personajes a la creciente lista de héroes y personalidades del juego, entre ellos la superestrella del baloncesto LeBron James (Space Jam: Un nuevo legado), junto con Rick Sánchez y Morty Smith, de la popular serie de animación Rick y Morty. 

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de juego en el que se puede ver por primera vez a LeBron James en el juego, con su imagen y luciendo su uniforme de la película Space Jam: Un nuevo legado. En MultiVersus, LeBron es el mejor compañero de equipo que puede adaptarse a cualquier estilo de juego, junto con sus inmejorables movimientos de baloncesto, desde mates y alley-oops hasta asistencias y rebotes de balón, y mucho más. LeBron será jugable cuando la Beta Abierta de MultiVersus comience el 26 de julio.

Rick Sánchez, el científico mega-genio, aportará una serie de habilidades a MultiVersus, muchas de las cuales utilizan su característica pistola de portales y pueden combinarse estratégicamente con sus otros trucos, como invocar Meeseeks. Morty Smith, el nieto adolescente de Rick y compañero de innumerables aventuras, tendrá una mezcla de habilidades con énfasis en los proyectiles y los movimientos de contraataque, incluyendo armas de granadas y la capacidad de azotarse a sí mismo contra los oponentes. Morty estará disponible cuando la Temporada 1 de MultiVersus comience el 9 de agosto. Rick también formará parte de la Temporada 1.

La beta abierta de MultiVersus estará disponible el 26 de julio para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El Acceso Anticipado a la Beta Abierta ya está disponible para los jugadores que hayan participado previamente en la alfa cerrada de MultiVersus, así como para aquellos que reciban un código a través de Twitch Drops. Los jugadores también pueden obtener Acceso Anticipado a la Beta Abierta comprando el Paquete de Fundador de MultiVersus, que incluye diferentes niveles de contenido en el juego a través de las Ediciones Estándar, Deluxe y Premium.


Publicar un comentario

0 Comentarios