Krafton nombra a Neymar Jr. como nuevo embajador oficial de PUBG: Battlegrounds

La asociación representa un hito para el juego, prometiendo varias actividades y artículos exclusivos 



Krafton acaba de revelar que ha concluido sus negociaciones: el mundialmente aclamado futbolista Neymar Jr. es ahora el nuevo embajador oficial de PUBG: Battlegrounds.

Esta asociación promete ser un hito en la historia del juego, trayendo varias sorpresas exclusivas preparadas especialmente para el jugador (Neymar Jr.), así como emocionantes activaciones para el público como livestreams con grandes influencers y mucho más.

Para Krafton, la firma de esta asociación con la empresa NR Sports, responsable de la gestión de la imagen y la carrera del as, representa un gran logro y llega en un momento muy oportuno: la celebración de la Copa del Mundo a finales de año y la transición de PUBG: Battlegrounds al modelo free to play. Además, Neymar Jr. lleva jugando a PUBG desde 2017, por lo que esta acción también pretende acercarlo al juego, además de crear una mayor identificación entre el jugador y los fans de PUBG.

"Participar en PUBG es increíble. Estoy muy orgulloso de formar parte de este nuevo proyecto y estoy deseando jugar en el nuevo mapa. Espero que les guste a todos", dijo el nuevo embajador del battle royale.

Puedes estar atento a PUBG: Battlegrounds y a las redes sociales de Neymar Jr. para estar al día de sus novedades.


Publicar un comentario

0 Comentarios