Black Desert Online celebra su quinto aniversario en América del Sur

 La celebración, que se realizará dentro y fuera del juego, contará con múltiples eventos y regalos


Black Desert Online se alegra de anunciar que está celebrando su quinto aniversario en América del Sur, con eventos y recompensas a lo largo de todo un mes. Pero este año, hay aún más que celebrar: Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert Online ha visto un aumento del 165% en sus usuarios activos diarios, así como los usuarios concurrentes en América del Sur, desde que la compañía comenzó a autopublicar el juego en la región en mayo de este año y el juego sigue viendo un mayor compromiso y más jugadores que llegan a diario.

Black Desert Online da la bienvenida a los jugadores para que se unan a las festividades con los siguientes eventos de aniversario en el juego, que se celebrarán del 13 de julio al 27 de agosto:

Eventos de tiempo caliente

- Entre semana: El evento de tiempo caliente se activará de lunes a jueves todos los días de 6 PM a 12 AM (Hora de Ciudad de México)

- Los fines de semana: El evento de tiempo caliente se activará a partir del viernes a las 6 PM y se extenderá hasta el domingo a las 12 AM (Hora de Ciudad de México)

- Los jugadores pueden recibir hasta 1000% de EXP de combate, 300% de EXP de habilidad, 100% de EXP de vida y 100% de EXP de adquisición de objetos.

 ¡Cinco misiones para el 5º aniversario!

Los jugadores pueden participar en las misiones diarias para obtener las siguientes recompensas:

- Julio 14: Cinco pergaminos para aumentar la adquisición de objetos

- Julio 15: 5 Fragmentos de Cristal Negro Puntiagudos y 5 Fragmentos de Cristal Negro Duro

- Julio 16: 5 Conchas Azules Misteriosas, 5 Frutas de Yianaros y 5 Hierbas de Fuego Carmesí

- Julio 17: Consejo de Valks (+55)

- Julio 18: [Evento] Certificado de Apoyo de Giovan Grolin y 5 Tónicos de Energía (G)

- Julio 19: [Evento] Memoria del Artesano y 5 Gritos de Valks

Evento Sello de La Compañía

Del 13 de julio al 3 de agosto, los jugadores podrán recoger sellos a través de las actividades de caza, recolección y pesca del juego para canjearlos por recompensas específicas. 

Los jugadores que consigan 50 sellos tendrán la oportunidad de canjearlos por recompensas más importantes, como la Piedra Negra de Alta Pureza, y un Emblema de Caballo: Caballo Dorado (Tier 8).

Publicar un comentario

0 Comentarios