EA Sports presenta a los atletas de portada de FIFA 23

Kerr, el fenómeno global, se convierte en la primera atleta femenina en formar parte en la edición estándar y se une a Mbappe en la obra de arte de la edición épica definitiva.


Hoy, Electronic Arts presentó a las superestrellas Kylian Mbappé y Sam Kerr como atletas de portada para el título de FIFA más expansivo hasta la fecha, EA SPORTS FIFA 23. Mbappé y Kerr aparecerán en la portada Global de la Edición Ultimate del título, marcando la primera portada mundial con una jugadora. Además, Mbappé aparecerá en la Edición Estándar del título, mientras que Sam Kerr aparecerá en la Edición estándar en Australia y Nueva Zelanda, y como versión exclusiva mundial de Amazon.

“Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no solo para la franquicia, sino para EA SPORTS en general”, dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FC. “FIFA 23 es nuestro título más innovador y repleto de funciones hasta la fecha, y estamos entusiasmados de tener a dos de los mejores jugadores de fútbol compartiendo su amor por el juego con los fanáticos de todo el mundo”.




La delantera del Chelsea FC, Sam Kerr, es una de las estrellas más talentosas del deporte y FIFA 23 marca la primera portada de FIFA de Kerr. Como capitana de la Selección Nacional Femenina de Australia y la única jugadora que ha ganado la Bota de Oro en tres ligas diferentes, en tres continentes diferentes, Sam es sin duda una de las mejores futbolistas jugando en cualquier parte del mundo.

“Es un honor y un sueño hecho realidad ser la portada de FIFA 23.” dijo Sam Kerr. “Ha sido increíble trabajar con Kylian y con todo el equipo de EA SPORTS, no puedo esperar para que los fans por fin tengan el juego en sus manos”.

El delantero del Paris Saint-Germain e icono global, Kylian Mbappé adorna la portada por tercer año consecutivo, convirtiéndose en uno de los pocos elegidos en conseguir ese logro. Con tan solo 23 años, Mbappé es una de las estrellas de fútbol más jóvenes y brillantes dentro y fuera de la cancha, representando lo mejor de una nueva generación de fenomenal talento futbolístico.




“Estoy encantado de haber sido seleccionado para ser parte de la portada de EA SPORTS FIFA por tercera vez, y estoy aún más emocionado de compartir una portada para honrar al fútbol femenino con una gran futbolista como Sam Kerr,” dijo Kylian Mbappé. “Como un gran fan del juego, estoy emocionado por el último FIFA y no puedo esperar para verlos a todos ustedes en la cancha.”

La franquicia de FIFA ha sido producida por EA SPORTS por 30 años, ofreciendo una autenticidad e inmersión inigualables, dándole la oportunidad a los jugadores de tomar la cancha con las ligas, clubes y atletas más importantes del mundo del fútbol.

Los fanáticos podrán ver el tráiler de revelación mundial el 20 de julio a las 10 am MX/CO / 11 am CL / 12 pm AR, y así conocer más sobre la edición más innovadora y conectada de la franquicia hasta ahora.



Publicar un comentario

0 Comentarios