Fiestas Patrias: opciones de auriculares para usar durante un viaje

 JBL brinda algunas recomendaciones a la hora de elegir los auriculares que más se adapten a las necesidades de un viaje.   


Con motivo de Fiestas Patrias, muchos suelen salir de viaje y sea cual sea el transporte que se elija, los auriculares son los mejores compañeros para un largo o corto trayecto. Hay ciertas características que pueden ayudar a escoger un modelo por sobre otro, dependiendo de la actividad que se desee realizar, o la comodidad que se necesite. Por ello JBL brinda algunas recomendaciones a la hora de elegir los auriculares que más se adapten a las necesidades de un viaje.   

JBL Wave 300TWS


Para aquellos que buscan auriculares que les dé comodidad y resistencia a salpicaduras en su aventura, los JBL Wave 300TWS son los indicados. Cuentan con un diseño ergonómico que ajusta cómoda y discretamente a los oídos para estar cómodo y conectado durante todo el día y no perderse ninguna canción ni conversación; y cumplen con la certificación IPX2, lo que lo hace resistente al agua. Asimismo, en cuanto a entretenimiento, ofrecen 26 horas de sonido potente con JBL Deep Bass.  


JBL TUNE 510BT


Para aquellos que buscan disfrutar del sonido con comodidad y practicidad, los JBL Tune 510BT son adecuados por ser plegables para un transporte sencillo y así continuar acompañado de música a lo largo de todo el trayecto del viaje. De igual manera, estos auriculares destacan por el reconocido sonido JBL Pure Bass, presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo; y están preparados para ofrecer hasta 40 horas de sonido y 2 horas más de música con tan solo 5 minutos de carga. 

JBL C50HI


Finalmente, los JBL C50HI son adecuados para quienes prefieren una opción más tradicional con conexión por cable. Este modelo incluye 3 tamaños distintos de almohadillas que se pueden ir cambiando para no saturar el oído y lograr una cómoda posición ergonómica. Además, permiten responder y administrar llamados sin esfuerzo en dispositivos Android e iOS, gracias a su botón de fácil acceso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios