No More Heroes 3 deja de ser exclusivo de Switch el 11 de octubre

Llega a  PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC


XSEED Games anunció hoy que No More Heroes 3 se lanzará en Norteamérica para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam y Microsoft Windows Store el 11 de octubre. 

La "Edición del día 1" física está disponible para pre-pedido para las consolas PlayStation y Xbox a través de XSEED Games Store por $ 59.99 e incluye una copia de No More Heroes 3, un libro de arte de tapa blanda de 5,3" x 7,3" con más de 70 páginas de magníficas obras de arte, un CD con 22 canciones completas de la banda sonora y una placa de motorista conmemorativa de Santa Destroy de 7" x 4", con dos ilustraciones diferentes completamente nuevas tanto para la caja del juego como para la caja exterior personalizada realizada por el artista de la serie Yusuke Kozaki.

Ser el asesino número uno del mundo ya no es lo que solía ser. El héroe otaku Travis Touchdown está de regreso una vez más, forzado a abandonar su retiro para defender a Santa Destroy, y a la Tierra, en una prueba de poder intergaláctica mientras demuestra que es más que un simple que habla con su gato. ¡Calienta esas katanas de rayos, aprieta el nuevo Death Glove y prepárate para participar en escandalosas batallas de jefes contra el malvado Príncipe FU y sus nueve secuaces alienígenas mientras Travis lucha por llegar a la cima de las clasificaciones de superhéroes galácticos! No More Heroes 3 llegará a nuevas plataformas con imágenes HD y velocidades de cuadro mejoradas, junto con tiempos de carga más rápidos para que los jugadores sigan repartiendo ultraviolencia alucinante.

Desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado en Norteamérica por XSEED Games, No More Heroes 3 se lanzará el 11 de octubre para el sistema PS4, PS5 y Windows PC a través de Steam y Microsoft Windows Store, y será compatible con Smart Delivery. en Xbox One y Xbox Series X|S. El título ha sido calificado como "M para adultos" por la ESRB.

Publicar un comentario

0 Comentarios