Conoce más del renacimiento de los Muertos en Call of Duty: Warzone

Los muertos vivientes están de vuelta en Warzone y le dan un nuevo significado al mapa familiar: Isla Renacimiento.


Desarrollado por Beenox, Renacimiento de los Muertos es un modo de tiempo limitado en Call of Duty: Warzone que permite a los operadores convertirse en zombis en una partida única de cuartetos de 40 jugadores.

“Tan pronto como nos pidieron que trajéramos el memorable Zombis Royale a Isla Renacimiento, todo el equipo se unió con un entusiasmo increíble y muchas ideas”, dijo Marc-André Gagné, diseñador experto sénior de sistemas en Beenox. “Nuestra prioridad número uno era mantener lo que hizo que el modo original fuera grandioso mientras agregamos algunas mejoras clave en la calidad de vida y buscamos formas de convertirlo en una experiencia única de Isla Renacimiento”.

Aquellos que recuerden los modos de Warzone basados ​​​​en Zombis en el pasado estarán familiarizados con este tipo de royale de muertos vivientes. Pero con una nueva mecánica de infestación y varios cambios pequeños, incluida la exclusión de los sustos de salto, lo que debería ser una gran noticia para los streamers asustados, Rebirth of the Dead está preparado para ser una experiencia frenética, divertida y desafiante para todos los jugadores.

Renacimiento de los Muertos es un Mini Royale modificado en el que pueden participar hasta 40 jugadores como parte de un cuarteto (un equipo de hasta cuatro jugadores).Además de explorar una Isla Renacimiento embrujada al amparo de la niebla del último día, los Operadores que mueran volverán a la vida como Zombis.

Al igual que en el anterior Zombis Royale, eliminar Operadores otorga Jeringas Zombies, el antídoto para su condición de muertos vivientes.Un Zombi necesita cuatro jeringas para volver a desplegarse como Operador. Nuevas en Rebirth of the Dead, las jeringas solitarias se pueden encontrar en cajas de suministros, suministros médicos y estaciones de compra. Los zombis ahora pueden abrir cajas de suministros. Cajas de suministros de Resurgimiento, e incluso puertas, pero no pueden romper esas pesadas Cajas de suministros en forma de cubo sin la ayuda de un Operador.


Publicar un comentario

0 Comentarios