Chris Forsberg se une a The Crew 2 en la Temporada 6: Dominion Forsberg

Por otro lado, podrás probar el juego gratis del 7 al 13 de julio


Hoy, Ubisoft anuncia que The Crew 2 Temporada 6 Episodio 1: Dominion Forsberg estará disponible mañana en Xbox Serie X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna*. Para celebrar esta primera temporada del año 5 del juego, The Crew 2 trae consigo una de sus actualizaciones más ambiciosas desde su lanzamiento. Los jugadores podrán probar el juego completo de forma gratuita, del 7 al 13 de julio.

Diseñada en colaboración con el 3 veces Campeón del Mundo de Drift, Chris Forsberg y su equipo Forsberg Racing, la Temporada 6 Episodio 1: Dominion Forsberg agrega 6 nuevos parques infantiles en el mundo de The Crew 2. Bajo la dirección de Chris Forsberg y durante 9 nuevos eventos temáticos, los jugadores tendrán que llevar sus habilidades de conducción de precisión al límite y competir para batir sus récords y convertirse en un verdadero piloto de precisión.

Este nuevo episodio también viene con numerosas mejoras en la calidad de vida para todos los jugadores. Muy solicitada por la comunidad, una nueva opción de 60 FPS ahora estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, junto con una revisión visual de la gradación de color y el clima en todas las plataformas. La lista completa de mejoras está disponible en el sitio web del juego.

La Temporada 6 Episodio 1: Dominion Forsberg estará acompañada por un nuevo Motorpass: que consiste en 50 niveles de nuevas recompensas exclusivas, tanto gratuitas como premium, incluyendo vehículos como el Forsberg Racing Gold Leader Z (Street Race), el Forsberg Racing Nissan 370Z East African Safari (Rally Cross), el Forsberg Racing Nissan 350Z Roadster (Drift), así como artículos de tocador, trajes, paquetes de divisas (créditos The Crew y dólares) y más.

Los nuevos vehículos, como el Nissan 350Z Roadster (Street Race) o el Forsberg Racing Nissan 370Z Pro Drift (Drift), estarán disponibles en la tienda a partir del 6 de julio.

La experiencia LIVE Summit también continúa durante esta nueva temporada, con un nuevo lote de iteraciones semanales.  Durante LIVE Summits, solo hay un objetivo: llegar lo más alto posible en la tabla de clasificación. Cada semana, los mejores jugadores serán recompensados con artículos y vehículos exclusivos en función de su clasificación.

Publicar un comentario

0 Comentarios