Bayonetta 3 llegará el 28 de octubre a Nintendo Switch

La esperada nueva entrega de Bayonetta ya tiene fecha de lanzamiento


Bayonetta 3 llegará pronto a Nintendo Switch.  Bayonetta regresa para la acción espeluznante en batallas más grandes que la vida en Bayonetta 3, que se lanza paraNintendo Switch el 28 de octubre. 

En esta tercera entrega de la serie Bayonetta, la imparable Umbra Witch debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos.

En el juego, utilizarás las armas perversas de Bayonetta y la nueva y poderosa habilidad Demon Masquerade para destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos exagerados y poderes demoníacos. Demuestra que eres la bruja más mala que existe luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos.

El nuevo tráiler del juego revela detalles adicionales sobre la última y fascinante aventura de Bayonetta y algunos de los nuevos personajes que conocerá:

Abundancia de Bayonettas: ¡Conoce a un verdadero aquelarre de Bayonettas, cada una más fabulosa que la anterior, mientras luchas por las calles de Tokio, las montañas de China y más allá! En el camino, descubre si esta alianza arcana realmente puede salvar a la humanidad y qué destino le espera a este grupo de Bayonettas.



Enfrenta a tus rivales como Viola: además de Bayonetta, los jugadores también controlarán a la luchadora bruja en entrenamiento Viola, que está lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire.

Una Trinity Masquerade Edition también estará disponible a través de minoristas selectos. Conozca de cerca y en persona a las bellezas y bestias de Bayonetta 3 con un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas, y muestre la trilogía completa de Bayonetta con tres estuches de juegos reversibles, uno para cada título*, que se combinan para formar impresionantes obras de arte panorámicas. Más detalles sobre Trinity Masquerade Edition y los pedidos anticipados se revelarán en el futuro.

¡Además, completa tu colección de Bayonetta cuando el juego original de Bayonetta se lance para Nintendo Switch como un lanzamiento físico independiente el 30 de septiembre Un número limitado de la versión física de Bayonetta estará disponible para pre-pedido a través de retails selectos.



Publicar un comentario

0 Comentarios